Forum
Bomba gasoil td5
Muy buenas!!!
Estoy intentando sacar la bomba de gasoil del depósito, pero es imposible . En el manual de taller pone q se hace con la LRT 9-009 , pero como no la tengo habrá que apañarse. Alguien ha conseguido sacarla? Va a rosca a izquierda?
Muchas gracias
Yo me fabriqué una llave en 10 minutos. Busca por el foro que tiene que estar la foto. Es una pletina doblada con una tuerca soldada en le centro. La pletina se frena en la endiduras de la tuerca grande de la bomba. En la tuerca de la llave metes una carraca y sale aflojando como todas las tuercas.
Gracias Gus !!! Voy a intentar quitarla si no lo consigo mna te llamo
Muchas gracias
Con un martillo y un cincel también sale. El cuidado ya depende de cada uno.
Aprovecha y cámbiale la junta.
Saludos!
Al final me fabrique un útil con una chapa y 2 tornillos.
Estaba muy sucia. La he limpiado y mañana la montare

Y ya una vez limpia y montada

Muchas gracias Gus por darnos ayer la solución para colocar de nuevo la vokva
La verdad que mierda tenía un rato, ahora lo que no se sabe es porqué, pues el gasoil solo no debería de producir tanta grasa.
Será por el vodka, ¿no?, hihi.
Si que tiene truco para meter la bomba, como entre un poco torcida o lo intentes hacer con la coma en la bomba no hay guevos a encajarla.
en marruecos nos limpiaron una a un discovery td5 que daba fallos por ello y te diria que estaba mas limpia que esa ???
no te fallaba el coche?
Pues me dio por limpiarla porque cuando daba el contacto la bomba tardaba mucho en parar. Tras ver un enlace de una web italiana y ver como tenía la bomba de suciedad. La saque a ver como estaba. Y ya habeis visto como ha salido. El gasoil a no ser una vez que me toco echar en Marruecos en un poblado, siempre he echado del normal.