Forum
AYUDA CON ESQUEMA C.C. Td5
Con tu Nick y el mío se podría empezar un chiste. "Iban un griego y un romano..." :laugh:
Paciencia Jaimitum que los que saben no siempre miran el foro a diario. También estoy interesado en este hilo...
Saludos.
Ja ja ja, que bueno ;D
tendre paciencia, lo que pasa es que se va quedando tan atrasssss, je je je
que no quiero que se olviden de mi ;D
Si averiguas algo "hazmelo saber"
Jaime.
Esta semana tendre que ir a Madrid un dia, y queria preguntaros si para el tema de los pulsadores valdria uno de los elevalunas electricos del Defe, el mio no los lleva y asi tendria un hueco aprovechado.
Por cierto alguien sabe si esta bien el esquema ???
Bueno, tengo noticias buenas,
Jacques me ha dicho que mi centralita es valida para lo del control de velocidad.
Ahora solo necesito una ayudita, pues no tengo ni idea de hacerlo.... ???
El esquema es correcto??, y si lo es como se la numeracion de los terminales de la ECU, no viene numerada ???
No estoy seguro al 100% pero creo que ensafer cuando tuvo el Defender Td5 colgo en el foro todo tipo de informacion sobre el tema.
Nada, me sonaba el tema, pero me parece que se quedo a medio:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=11716.0
El CC está chupado de montar.
No encuentro mi post original donde explicaba todo, pero mira este que tiene buena información
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=26382.0
Gracias gus, de ese post he sacado la informacion pero estoy un poco parado, pues no se cuales son los numeros de los terminales, me imagino que se hara en el conector rojo??
Y otra cosa Gus, el esquema que he dibujado al inicio del post... ¿esta bien hecho?,
despues de conectar es necesario reprogarmar la ECU o ya esta preparada para esta modificacion.
Siento llegar con dos años de retraso ::)
Si, es en el negro. Aquí te pongo la disposición de los pines del conector. El esquema es correcto.
No hay que reprogramar nada, todas las ecus NNN tienen el CC disponible. Si una vez bien conectado no te funciona, nos lo dices por aquí, existen varios motivos por los que no funciona el CC.
A currar!
Si se te bloquea el motor a 4000 Rpm, no nos lo digas ya que no queremos saber nada ! 😀
En mis primeros escarceos con el tema de las repro se me embalaba el motor cuando pasaba de 4200 Rpm, es muy emocionante ! 😮
Pero lo consegui y solito! 😛
Jacques
Un millon de gracias Gus 😉
Voy a ver si consigo el boton de elevalunas del defender y otro de luneta u otra cosa, y asi lo tendre
en el panel, ordenadito y curioso!!! ;D
Gracias de nuevo, ....
espero que no se me embale JCalhau 😮 😮
Pondre fotitos, reportaje por todo lo alto!!!!
Ya he pedido los interruptores a Anglorrecamios!!!!
La semana que viene seran mios, mi tessssoro..... ;D