Forum
Adios !!! 130
( No se sabe a ciencia cierta, porque el mutismo raya lo des cortès hacia el modelo, apartado de toda "Celebration Series" y "escondido" como por vergüenza, pero si lo previsto se ha cumplido el primero de este mismo mes el DEFENDER 130 ha dejado de fabricarse)
LLegò sin hacer ruido, casi casi como se ha ido, gracias al empeño de MIke Gould, el tio que llevaba la producción de militares en los ochenta y que viò en el Perentie Australiano una inspiración.
Debutò en el Salòn de Ginebra del 83, junto al 110 y es por tanto mas "venerable" que el 90 ::).
Naciò como "Frankenstein" apartado de la "familia" en un "Workshop" de Birmingham y se incorporò a la cadena, no sin pasar por la "cirugía soldadora" de los chavales de SOV (operaciones especiales).
Al principio nos mostrò sus propias puertas traseras:
Nos "regalò para siempre" unas llantas hermosas:
Nos hizo amenas las trialeras:
Nos impresionò en todos lados:
Era "el Grandullon", "el Monstruo":
El Camel sin EL no podrá volver nunca:
Los incendios tardaran màs en apagarse:
Se complicaran los rescates de Montaña:
Ya no habrá hoteles en los desiertos:
Las ONGs tendrán que volver dos veces:
Y las averias electicas se nos harán eternas:
""Dicen las malas lenguas, que al final de la línea de montaje, de las pick up japonesas, han puesto una estatua de Gerry con un cojin en el culo, a modo de geisha y que en el pedestal pone :Domo Arigatou !!!.
Hay rumores que incluso en Jeep proponen cambiarle el nombre al Brutus, pretenden llamarlo Rizos, en honor a su benefactor de Coventry"" ;D ;D ;D ;D.
En fin:
GOOD BYE!!! ONE THIRTY
:'(
otro icono se nos va
...pero vendran nuevos que nos asombraran, con materiales que no entendemos,
para rutas a las que nunca iremos, a velocidades que no queremos.
y a precios que no podemos. >:(
Uno que empieza a subir de precio.
Ya se van cotizando los defender…. Conforme vaya cesando su producción veremos subir su cotización.
Casi me han hecho llorar tus palabras MiS.
Si me quedaba alguna duda, ahora tengo más claro que no me vendo el mío, quizá en un futuro lejano sea parte de mi jubilación con la revalorización.
Pongo un par de fotos del mío para complementar este homenaje en su despedida.
Saludos
Pues me da pena, pq esto es el principio del fin
Adios grandote, adios 130
:'( :'( :'(