Forum
90 200 TDI CON MOTOR V8
Se podria meter el motor v8? aria falta cambio, soportes y motor?
Viendo el video colgado me gusto y si se rompe el tdi algun dia "no creo"lo cambiaria, por que el coche solo lo uso en monte y fines de semana.
Un saludo.
Sé de un taller en Girona, especializado en 4x4, en el que vendían un Defender largo color rojo con un V8, todo homologado (creo que hasta tenía winch). Si te interesa te lo puedo buscar. Saludos, Eduard.
si sabes de mecanica y tienes todo el material posible para realizarlo ADELANTE!!!! no te lo pieses que tiene que ir el defender como un cohete espero que lo hagas antes que yo asi me das consejos ANIMO KARRAS!!!! 8)
tengo entendido que la caja de cambios de los v8 es la misma que las de los 200 tdi por lo menos tiene la posicion de la marcha atras igual y lo de los anclajes no lo se pero en muchas paginas inglesas montan v8 y no parece que cambien los anclajes 😉
Mi mecanico me instalo un 3.9V8 y su caja de cambio automatico correspondiente sin problema. Los anclajes y todo no hacen falta cambiar solo hay que fabricar algo para un tuberia creo de enfriar aceite o refrigerante no recuerdo...
Si quieres puedo colgar fotos mañana
Aqui teneis algunos mañana colgare unos de ese tubo sobre que estuve hablando...
un defender 110 con motor v8 es uno de mis sueños 😈 😈 😈 lo unico mas dificil, encontrar un defender con el tdi chafao, seguro que se encuentra antes un td5 con el motor mal, el v8 de range se encuentra facil
Esas fotos vikingo, me gustaría verlas que aun me animo...
Los motores v8 de los range ¿son todos automáticos?¿Donde encontrarlos?
Gracias a todos llevo poco por aquí y me gusta mucho el foro.
Un saludo.
P.D. aqui os dejo una foto de mi defender.

El 3,9 tuyo lleva caja de cambios automatica y debe de llevar refrigeracion del aceite de la caja de cambios . El radiador puede sacarse del un range rover automatico 3.9, que el 3,5 no lo lleva aunque sea automatico.
Los Range llevan el radiador dentro del radiador de agua. Las cajas manuales tambien llevan refrigeracion.
Yo lo que quiero ponerle al 110 V8 mio es una caja de 5 velocidades, ya que lleva una LT95 y con 4 lo encuentro corto en carretera.... ¿Que me recomendais que haga??? R380 o ZF.... Tema soportes y demas. Un abrazo
Mc Leod, ¿el 110 v8 es de origen o transformado?? lo digo porque dado que hay pocos no creo que se merezca que lo "mancilles" con otra caja.
por otra parte, creo que los defe v8 llevan caja LT 85 SANTANA, ¿hay alguien que pueda arrojar más luz? si es una lt 85, es la mejor caja que ha hecho land rover o eso dicen...
Es de origen de 1984, los primeros montaron la LT 95 de los primeros range, aunque los de 2500 cc gasolina montaban la LT85 de Santana...de 5 vel.
Es que en carretera se queda corto de caja, y querria una LT85 o incluso una LT77 o R380. no lo se....