Forum
Video de discovery sacando a un toy FJ
mira tu que rapidito quito el video.
ya ta. somos mas papistas que el papa macho.....
Saludos.
Si he visto bien, has puesto un video de dos vehiculos circulando fuera de pista. Eso no se hace salvo emergencia y mucho menos se publica. Luego nos quejamos de que nos cierran caminos y demas.
Sugiero eliminar el post antes de que sea tarde.
perdona es una gravera particular. si particular. pero no te preocupes... a tomar por cuuuloo el video majo.
Yo también me quedé con ganas de verlo. No entiendo lo de tener que quitar un vídeo de un Land Rover ayudando a un Toyota en una página de un club de coches 4X4, Y precisamente en el Club Land Rover, se sobreentiende que si hubieran estado en una autopista seguramente no lo habría tenido que ayudar.
Tendrá que ser en el campo, digo yo, en alguna salida o concentración, o porque el hombre del Toyota se quedase atrancado y buscase ayuda para sacar el coche.
No comprendo la sugerencia de Autoinvitado como tampoco participo de la forma de hablar de Mr. Proper pero si por la sugerencia de Autoinvitado nos quedamos sin ver el vídeo que Mr. Proper me lo mande que yo lo cuelgo y no lo quito que si alguien tiene que tener la potestad de quitar vídeos o fotos o vínculos tendrá que ser o el moderador o la dirección pero nunca la sola opinión de una persona y más de Autoinvitado que por desgracia no sabemos ni quién es, o por lo menos yo no lo sé, tampoco es que me importe mucho, la verdad sea dicha, pero para la próxima a ver si dejamos que las cosas sigan su cauce y si hay que quitar algo que lo retire la autoridad competente al caso y dando las pertinentes explicaciones que se requieran.
¿Estamos? Pues eso, ah, y todo lo dicho que habéis podido leer desde mis cortas luces y pensamiento al respecto, dejemos ya de mirarnos el dedo y ampliemos nuestros horizontes.
Saludos.
1964Jorge,
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has comentado.
Hay un moderador en este foro y es él el que tiene que juzgar -estatutos de por medio- sobre la conveniencia de la publicación del vídeo en cuestión.
La sugerencia de Autoinvitado no es mas que una sugerencia, y como tal tiene su validez.
Si además fuera un socio del club mas, tendría no solo validez, sino además peso. Pero aún así seguiría siendo una sugerencia. No una orden expresa.
Yo tambien hubiera querido juzgar el vídeo.
Yo tambièn estoy con Jorge1964 y con jrmr (un abrazo) y no comparto "El pensamiento" de que si ""cierras los ojos a la Realidad....el Mal deja de existir"".
¡ A buscar el video ! ;D ;D ;D
Hola, creo que Autoinvitado, independientemente de que sea socio o no, solo ha querido avisar de que el contenido del vídeo, sin conocer que se trataba de un espacio privado, puede estar mostrando una ilegalidad.
El comentario de Autoinvitado no tiene mayor importancia, al menos para mi, y no era necesario eliminar el enlace al vídeo por parte de quien lo ha colgado, podría sin más haberlo explicado.
No tengo el gusto de conocer a Autoinvitado personalmente, como tampoco conozco a otros muchos usuarios de este foro, pero en este caso concreto tengo que decir que Autoinvitado suele aportar muchas cosas en cuanto a mecánica se refiere. También lo considero un usuario respetuoso en sus comentarios.
Ñoco Domingo, casì nos "pisamos" Un abrazo
(¿Se puede decir Ñoco? ;D ;D ;D)
Hola Made, claro que se puede decir.... ;D ;D 😉
Conste que yo no tengo nada en contra de Autoinvitado ni de ningún otro socio o invitado.
He leido y leo sus comentarios en los foros con la misma atención con que leo todos los comentarios de todos los que escriben y me da tiempo a leer. Y me parecen interesantes sus aportaciones.
Lo digo de el como lo diría de cualquier otra persona, tan persona como el o como yo.
Y hago referencia a lo de socio porque creo que los socios tenemos mas peso específico en el club que los no socios, opinión que supongo compartiremos todos, tanto socios como no socios, y que no creo que pueda ofender ni molestar a nadie.
De verdad, me hubiera gustado ver el video.
Claro que comparto con autoinvitado el criterio de idoneidad de un video.
Pero siempre que se documente suficientemente lo que vamos a ver y lo que aporta, cualquier vídeo de contenido relacionado con nuestros temas debe ser una aportación válida, sea positiva o sea negativa; que también vale el mal ejemplo si se explica que lo es.
¿No os parece?
Conste que yo no tengo nada en contra de Autoinvitado ni de ningún otro socio o invitado.
He leido y leo sus comentarios en los foros con la misma atención con que leo todos los comentarios de todos los que escriben y me da tiempo a leer. Y me parecen interesantes sus aportaciones.
Lo digo de el como lo diría de cualquier otra persona, tan persona como el o como yo.
Y hago referencia a lo de socio porque creo que los socios tenemos mas peso específico en el club que los no socios, opinión que supongo compartiremos todos, tanto socios como no socios, y que no creo que pueda ofender ni molestar a nadie.
De verdad, me hubiera gustado ver el video.
Claro que comparto con autoinvitado el criterio de idoneidad de un video.
Pero siempre que se documente suficientemente lo que vamos a ver y lo que aporta, cualquier vídeo de contenido relacionado con nuestros temas debe ser una aportación, sea positiva o sea negativa; que también vale el mal ejemplo si se explica que lo es.
¿No os parece?
+1
A mi me hubiese gustado que me advirtieran si colgase un video que pudiera perjudicar a alguien.
Y creo que es lo que ha hecho Autoinvitado. No veo mala fe en su comentario. Y más tratando de advertir a un usuario relativamente reciente del foro, que no sabemos si ha tenido en cuenta que a veces colgar ciertos videos puede perjudicar a alguien. Pienso que Autoinvitado es un forero que está en todo, siempre para ayudar.
Lo normal es que Mr.Proper hubiese contestado que el video está filmado en una finca privada, que ya sabe que es mejor no colgar ciertos videos, etc. Y ya estaría todo solucionado. Pero se lo ha tomado mal y ahora nos deja a todos con las ganas... :'( 😉
En fin, es lo que tienen los foros, que no le ves la cara, ni oyes la voz del otro interlocutor, y si no se tiene mucho tacto al decir según que cosas, pueden sentar mal a alguien, o según el día que tenga, etc. Pero es normal, son tonterías que nos hacen humanos y por las que no vale la pena enfadarse.
Un saludo
Yo normalmente antes de sugerir nada a nadie estudio la situación. No hubiese estado mal que Autoinvitado se lo hubiese ``sugerido´´ por privado y así los demás hubiésemos visto el vídeo. A ver si ahora cada vez que colguemos un vídeo vamos a tener que redactar un anexo con las debidas explicaciones y documentos que demuestren a quién pertenece el terreno donde se está rodando, y si no es el nuestro, un permiso del propietario del terreno a nuestro favor.
No nos pongamos entre nosotros mismos las cosas más difíciles por favor. Somos un club, una familia, aunque muchos de nosotros no nos conozcamos de nada.
