Forum
problema con neumatico
Pues me ha pasado una cosa curiosa al desmontar los neumaticos,(no tienen mucho tiempo) se han quedado pegados a la llanta y se ha roto un poco de goma, no las he vuelto a montar asiq ue no se si pierde aire, si perdiera aire podria montarle camara y tirar con cama?, creeis que perdera??
una imagen vale mas que mil palabras, no la quiero cambiar estan nuevasss

Saludos.
El meumatico tendra dibujo pero parecen gomas viejas. Casi seguro que si perdera aire y no tendras ningun problema en montarlas con camara.
gracias viejas no son pero si recautuchadas, asi es loq ue tiene, hay mucha diferencia entre llevar tubeless y camara?
me alegra oir que no tendre problema si monto camara, que precio ronda una camara?
Ssaludos.
A eso me referia con "ser viejas" Lo unico nuevo es la banda de rodadura. La diferencia entre llevar o no camara, en caso de pinchazo, unas aguantan mas tiempo el aire que las otras, pero no se cuales. Tambien unas se pueden bajar mas de presion para arena o barro muy blando sin que desllanten, pero eso es en presiones muy bajas.
Sobre el precio no se decirte por cuanto andan.
ok muchas grcias, si algun compñaero me expecifica cuanto puede costar una camra y cuales aguantan mas el aire q otras se lo agradeceria.
La cámara la cambié yo hace dos semanas a una que me perdía por la válvula y me cobraron 17 euros y pico o sea poco, las que van com cámara son las que si pinchas pierden el aire de golpe mientras que las tubeless ( sin cámara ) son las que lo pierden poco a poco, es decir que con las primeras te enteras al momento que has pinchado y con las segundas te enteras al día siguiente si el pinchazo no es muy bestia,
Ves a un centro donde toquen camiones ya que ellos es más probable que tengan recámaras en stock, los que son principalmente de coches como todos llevan tubeless ahora, lo más seguro es que no tengan.
Saludos
Gracias tequila, en casa tengo 4 camaras, pero estaban montadas en una rueda de diametro 16 concretamente 7,5 x 16, servirian para estas que son 31", 10,5, 15????
Gracias a todos
Siendo llanta 15 no lo sé, a mi me dijeron que se podían montar recamaras 6x 16 en 7.5x16 que no había problema ( se infla un poco más y ya está ) pero al ser la llanta más pequeña lo malo es que queden pliegues de goma dentro que esto si que puede provocar pinchazo o reventón, por lo que valen no te compliques y te evitarás sustos...
Saludos
Ese neumatico tiene pinta de haber sido desmontado con poca pasta. De ahi ese arrancamiento. Las veces que he desmontado mis INSA, las tienes que destalonar muy bien, y despues darles mucha "pasta" para que la uña del brazo, no las rasgue.
En cuanto a la camara. No es muy aconsejable, montar una camara de 15" en una llanta de 16", ya que puede quedar un poco tensa. Obretodo, si montas camara, vigila que la parte interna del talon no este igual, ya que si esta en el mismo estado, acabara pinchando la camara.
Suerte!!!!
La verdad que siq ue ha sido por eso por usar poca pasta, vaya estropicio me han exo,
es al reves camara 16" en llanta 15", los interiores parece que estan bien
Buenas antes no podía ver la foto y ahora me deja, si esos "pelillos" que se ven en la foto son los alambres de la rueda yo por seguridad no pondría esa cubierta, ya que o bién te irá pinchando las recámaras o posiblemente al rodar ira a más la rotura con lo que eso conlleva.
Saludos
Gracias Tequila por contestar, esos pelillos no son los alambres de la rueda, aunque tampc se decirte que son son pelillos de caucho, que no pinchan ni nada, debe ser material recautuchado, malo jajajjaa.
La verdad que me fastidia q por quitar mal las ruedas me vea en esta situacion ya que como digo el dibujo es nuevo, intentare montarla con camara a ver que tal
Esos pelillos, son algunas de las lonas del neumatico que abrazan el talon.
Si eso te lo han hecho en algun taller, les tendrias que pedir que te paguen ellos un neumatico nuevo.
En lo de la camara, poner una camara de llanta 16" en una de 15", la camara puede quedar con algun pequeño pliegue en algun sitio. Alguna vez lo he visto montar y no he tenido reclamaciones. Pero esto es como en todo. Montas 100 y a ninguna le pasa nada. Lo aras tu (es un decir) y la tuya sera la que dse lleve todos los problemas. En principio no tendria por que pasar nada.........
Suerte!!!!!
109 me dejas mas tranquilo, si lo han exo en un taller, pero son amiguetes mios y ya sabes que la confianza da asco ellos no me han dicho de pagarme nada y yo tampoco voy a decirselo (amiguetes) me refiero a toda la vida, me pidieron disculpas y a parte me estaban haciendo un favor, muchas veces me han exo favores y ha salido bien por una que han metido la gamba no voy a ir de jo pu.
Si...eso tambien es tipico!!!! ejjejejeje ningun problema.
Si puedes, ponle una camara y mira de dejarla de recambio.
Salutttt!
