Forum
Iberico 2013
Buenas se sabe cuando y donde va a ser el iberico este año ??Gracias
:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :blob9: :blob3: :blob7: :blob1: :headbang: :blob8: :wav: :blob6:
Espero que alli nos veamos.
Saludos
Deseando que llegue ya septiembre para asistir al Iberico 2013 Landrover@ss :headbang: saludoss
Leo Valdilecha y no me lo creo, me ha tocado la Lotería. Aunque se me rompiera mi Disco 300 cosa que es imposible porque nunca se rompe, estará presente, pues lo podría llevar empujando. Aunque soy de Barcelona, mi novia y mi perrita Bruna son de este pueblo en el que llevo viviendo tres añitos ya, y ahora currando de mantenimiento en el ayuntamiento del mismo un año y espero que sea para toda la vida. Así que estaremos encantados de ayudar en todo lo posible, que ganas tengo !!!!!!!!
Que largo se me va hacer, yo estoy deseando que llegue vamos iros reservando ese fin de semana que me da a mí que va ha ser especial.
Nos vemos en Valdilecha.
:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :blob9: :blob3: :blob7: :blob1: :headbang: :blob8: :wav: :blob6:
Espero que alli nos veamos.
Saludos
Allí nos veremos, Dios mediante.
Saludos.
Fidel
Valdilecha (Madrid) 14 y 15 de Septiembre
joder espero que no me surgan contratiempos este no me lo puedo perder
No hay narices.......... 🙂
Ya lo vereis..... ::) ::)
No tenemos las tres "B" (Balor, Balentía y Buevos) para juntarnos allí el ciento y la madre, y la prima, y la suegra, y el copón de la baraja... 😀
Es una batalla perdida..... ¿qué le vamos a hacer?
Y eso que hay tiempo de ahorrar.... Porque no valdrá 25€.
Volverá a ser un Ibérico a la altura del Nacional, digno del club al que estamos inscritos, y nuestros compañeros encargados de organizarlo volverán a dar el Do de pecho para que todos podamos disfrutar de todo lo disfrutable......
..... y nos juntaremos 120.......
Este nacional ha habido ejemplos para todos los gustos.
Ha venido gente hasta en autobús, cruzándose mas de media España para asistir....
Ha venido gente sin su coche..... por el gustazo de participar.....
Las condiciones económicas dan para eso y para más.. Está claro........ pero....
Qué grato encontrar gente así.
Qué valor, que ganas de estár y qué suerte tener esa calidad humana.
Ante esa demostración por parte de compañeros nuestros, y ante la demostración de buena disposición de todos los que se vuelcan en organizar, no me cabe otra alternativa que la de asistir sea como sea...... e intentar arrastrar conmigo a todo amigo dueño de un land.
Allí estaremos. Como siempre con la esperanza de ver mil land rover juntos y mil caras satisfechas de sentirse acompañados por locos igualitos.
No hay narices.... ya lo vereis. 😀
Hombre pues lo mio no tiene mérito porque me pilla cerquita pero por supuesto que estaré con alguno de mis Land Rover.
A ver si es posible que nos acerquemos a los 1000. 🙂 😉
Ya queda menossssss....
Un saludo
Raul
Yo a este voy, aunque tenga que ir en bicicleta.
Intentaré llevar el 88 a punto, pero de lo contrario iré con lo que se pueda 🙂
Yo tampoco me lo pierdo. Todavía no he estado en ningún Iberico, y a estas alturas es casi un "delito".
Así que salvo fuerza mayor, allí estaremos