Forum
Bueno, que hacéis por hay...? Supongo que lo estáis pasando bien, he?
Yo ya lo tengo todo preparado, mañana salimos unos 4 coches para benissa... Llegaremos sobre las 9 o 10. El resto vendrá durante el dia...
Ir colgando fotooooos...
Espero que casi todos esteis en casa, digo casi todos porque se que algunos vinisteis de bastante lejos.
Que el viaje de vuelta haya sido bueno y sin problemas.Hemos hecho lo que hemos
podido,eramos muy pocos organizando se pueden contar con los dedos de una mano.
Gracias por venir,gracias por vuestra comprensión en los fallos,en momentos difíciles es cuando se ven a los amigos.
Cada día se nos ponen las cosas mas difíciles(permisos, costes, etc)
A los que el circuito os ha maltrecho, lo sentimos en el alma, pero vuestros landis son eternos
y pronto estarán al pie del cañón, si Dios quiere nos veremos en Barx.
Disculpad los fallos,somos humanos. MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR.
Muy buenas!!!
Vaya, decir que desde ayer por la tarde que llege a casa que me vienen los recuerdos constantes
de mi ultima kdd en Benissa, me da la risa ahora que lo analizo tranquilamente, pero
es cierto que pase algun momento acojonado... con una voltereta y un señor sentado a mi
lado que no se muy bien de que conocia... menos mal que no paso nada, que pensara el que
iba de copiloto?
Por cierto, despues del vuelco del sabado, recomiendo a los copilotos no hablar de
la carencia, merma o ausencia de testiculos del que lleva el volante.
Decir tambien que a sido la kdd que mas me a divertido, voy conociendo a mas gente y es
lo que mas enriquece, compartir unas cervezas, echarnos unas risas, que os voy a contar...
Por ultimo, felizitar a la organizacion, durante mi estancia me han hecho sentir como
en casa, Benissa siempre acoge con los brazos abiertos.
!!!muchas gracias!!!!!!
que decir del equipo de la marina alta??
GENIAL!!
lo hemos pasado en grande, algun pequeño malentendido en la comida pero es lo que menos importa.... pero no por parte de la organizacion, si no por la del local restaurante.
lo importante es la acogida, el ambiente, el buen rollo, compañerismo, los asistentes y como no? a los organizadores un 10 para ellos que se han pegao un currele que pa qué.... sin ellos y sin su colaboracion esto no se hubiese organizado, y tan solo han sido 3 personas, si si 3 personas!!
asi que carlos, jaime y angel muchas gracias por vuestro empeño para que esto fuese posible!!
y a los asistente tambien gracias por el buen rollo y ambiente!!
venga xicos que "da quí ná se nos vemos" en barx....
bueno, pues los integrantes del equipo de Murcia ya estan en sus casas...
como bien dice Olibeni, agradecer a carlos, jaime, angel, sus familias y ayudantes el esfuerzo que acarrea organizar algo como esto... un abrazo a t odos...
a ver si vamos colgando fotos.
un 10 , no un 1000 pa la organizacion porque aunque fuesen pocos, teniamos todos lo ne cesario para pasar un muy buen fin de semana, circuito comida bebida buen tiempo aunque variado y muy buena compania lo justo y necesario pa disfrutar de nuestra aficion, aunque unos mas que otros,jajajajajaja pero se hace lo que se puede. nos vemos en barx que segiuro que nos espera otro muy buen fin de semana.
....Bueno, chavales/as....la V KDD BENISSA 2012, ha finalizado........
Agradeceros nuevamente vuestra asistencia y fidelidad que demostrais cada vez que convocamos una de nuestras kdd`s.
Es cierto que en estos tiempos cada vez es mas dificil que las quedadas sean igual de numerosas que cuando empezamos, pero nos damos por satisfechos con los resultados, y ademas nos motiva para seguir creando eventos de este tipo.
Los tres mosqueteros (Jaime, Angel y un servidor), junto a sus colaboradores, y con la buena predisposicion y comprension, por los fallos o errores que podamos cometer :confused3:, de los asistentes, seguiremos peleando para que esta aficion nuestra siga adelante a pesar de las dificultades que se nos puedan plantear...... :3some:
:notworthy:.............DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS........... :notworthy:
Aqui os deja esta, pero para el resto de las fotos os pediriamos que las pusieseis en el post que sabiamente ha abierto Olibeni: Fotos de la Kdd de Benissa 2012
----------------------------------------------------------------------------------
!! Y AHORA YA SABEIS, TODOS A BARX...VEREMOS QUE PASA CON EL
CAZORLITA DE TARTANO !!
Ostras que chulas!!!!! el sangyong o como se llame esta posando de anuncio, no
sabia que el mio llegara a levantar ruedas, y el vitara de Sergio... diabluras!!!!!
La idea de convocar el concurso de fotografia fue muy buena! se nota que som de los paparazis
o paraparchis que dice el Benito! 😮 ;D 😮 ::) ;D
Aun pondre mas.......estoy esperandolas, y por cierto me he equivocado de post, lo siento.
Las proximas las pondre donde toca......
...Por si no os acordabais, anunciamos, que paralelamente a la Kdd, habia un concurso fotografico, de dos asociaciones de la zona (Benissa y Teulada-Moraira) cuyo premio era, que la foto ganadora, formaria parte principal del cartel anunciador de la IV Kdd TT Benissa 2013, a que no os acordabais?
Pues bien, de las fotos recibidas hemos decidido que la foto ganadora sea la de Juanjil miembro de la Asociacion Fotografica de Benissa. Y aqui os la dejo..........
Felicidades la ganador y al fotografiado :thumbsup: