Avisos
Vaciar todo

V kdd BARX 4X4 24-25-26 de Octubre 2014

93 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
13.8 K Visitas
(@carlosmci)
Respuestas: 673

...Si puede ser...trasmitele nuestra enhorabuena, a todo tu Pueblo!!!...vale?...sois geniales!!...

Yo he puesto esto tambien en el facebook...

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Muchas gracias... Son a muchos por dar las gracias..  :wav:

En especial, dos que se lo han currado..
Salva y Alfons.

Estoy muy cansado.. en otro momento seguire
Raffagas 8) 8)

ResponderCitar
(@fletxa)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 34

Espectacular el fin de semana. Como todos los años.
Enhorabuena Alfonso y Salva.
Espero que sigáis muchos años.

En cuando aprenda pongo cuatro fotos que tengo

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

chicos que decir que no se halla dicho ya??
lo pasamos en grande adultos y niños!!
gracias chicos por este finde que nos habeis regalado!!

ResponderCitar
(@carlosmci)

..Mira Fletxa, como queremos ver tus fotos...te explico...
Cuando pones un mensaje, arriba en verde pone..añadir imagen la mensaje, pinchas ahi y se abre un cuadro a la izquierda, pinchas contenido familiar, despues examinar, buscas la carpeta en que tu tengas de fotos, las seleccionas, pinchas abrir y ya esta...
Conviene que reduzcas el tamaño de las fotos, sobre todo si usas una reflex, porque el programa tiene cierta capacidad, y si no te caben, las mandas en varios mensajes...seguro que vemos todo...y por ultimo, creo que le puedes variar el tamaño en el mismo programa, yo nunca lo he hecho, las reduzco antes...pero a lo mejor funciona...
Y a la proxima, pregunta, que para eso estamos, yo y todos los que formamos parte de este Club..
Un saludo!...

ResponderCitar
(@carlosmci)

..Tartano y Tore...vi muchos fotografos con cierto porte profesional por ahi....acaso podamos ver esas fotos en algun sitio?

..Y por cierto si sale algo en prensa, en vuestro ayuntamiento o algun comentario de Aspanion, haznoslo saber, please...

A mi, desde luego, me parecio verte con una reporterita...tengo pruebas...o te estaba pidiendo el telefono?...

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678
Topic starter  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seras carbon!!!!

Siempre me cazas con alguna rubia templandome el asiento del disco o pidiendome el tlf!!!

Mi barriga debe de tener algo de sexy!

Esta kdd me cuesta el divorcio.......

😉 😉 😉

ResponderCitar
(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 483

.....

A mi, desde luego, me parecio verte con una reporterita...tengo pruebas...o te estaba pidiendo el telefono?...

Doy fe. Yo también lo vi. 8) 8) 8)

ResponderCitar
(@fletxa)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 34

A ver si salen

Gracias Carlos
Al final an subido pero me ha costado mas pasarlas de la cámara
Soy un negado para todo esto

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

buenas fotos!!
pero.... mias solo hay con el tirante roto??
juas juas juas....
a ver si alguien me capturó cuando entre al circuito.... hasta la primera poza....
Aqui os dejo enlace de facebook para que podais ver las fotos:

ResponderCitar
(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 483

buenas fotos!!
pero.... mias solo hay con el tirante roto??
juas juas juas....
a ver si alguien me capturó cuando entre al circuito.... hasta la primera poza....
Aqui os dejo enlace de facebook para que podais ver las fotos:

Muy chulas....pero no sale el Ligero... ::) ::) ::)

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

el ligero ni sale, ni vino, ni lo traeras....
todos esperando al ligero y ná de ná....

ResponderCitar
(@PAKITO KDJ)
Respuestas: 203

Otro mas que alucino con el montaje del amigo Tartano, para quitarse el sombrero... 😉 😉

Pensaba que encontraría a cuatro amiguetes haciendo el cabra en un solar y allí había un montaje por todo lo alto. 8) 8)

Estuve el sábado por la mañana y me quede con ganas de volver el domingo con la familia, pero al final la cosa se torció...  😮 😮  Aunque el año que viene me voy con la tienda de techo y no me muevo de allí... ;D ;D

Tengo unas cuantas fotos, a ver si las descargo y os las subo.

Gracias Tartano... 😉 😉

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678
Topic starter  

Hola cuadrilla!!!

Gracias por vuestros elogios, doy por cumplida la mision, que los participantes y amigos que acuden, disfruten del fin de semana que preparamos!

Voy conociendo a mas gente, tuve el placer de entablar conversacion con Adriansuki, los Ligeros de Valencia y mucha mas gente que debido al fragor de tener todo mas o menos bajo control, me es imposible conocer mas a fondo.....  todo se andara!

Dicho esto, paso a comentaros cifras que hasta el dia de hoy, no habia consultado.

La marca de 4x4 predominante fue:

LAND ROVER con 31 vehiculos.
NISSAN        con 21 vehiculos.
MITSHU        con 12 vehiculos.
SUZUKI        con 11 vehiculos.
TOYOTA        con  9 vehiculos.

Y demas marcas como Opel, Chevrolet, Jeep, Tata....  menos numerosas pero entre todos hasta completar las 96 inscripciones.

Quiero agradecer especialmente, a David Beautiful con Toyota Land Cruiser, los hermanos de Simat,
Felipe y Jose con Range Rover y Nissan Patrol respectivamente y a Angel Palomares, la disposicion total e incondicional, para dar paseos y mas paseos por un circuito cada vez mas duro, a los niños enfermos de cancer de la asociacion Aspanion, fue un fin de semana que no olvidaran, estuvieron acampados en la zona desde el viernes, disfrutaron como niños que son, en juguetes a escala real.....
Sabeis que eso no tiene precio!

Aprovecho para comentar, que desde que se celebra esta kdd, todas las ediciones se invita a asistir y almorzar a un grupo de chavales que estan internados en una residencia para enfermos mentales, solo salir de alli ya es motivo de celebracion, imaginaros cuando asisten con su tutor a almorzar al aire libre y ver una "carrera de coches" en diecto.....
Sin palabras.

Ya veis.....
Ser usuario de todoterreno no es solo hechar mucho humo y levantar polvo por la montaña, detras de cada coche hay una persona, pareja o familia que sienten, divierten y sufren como todas.

SALUDOS!

ResponderCitar
(@carlosmci)

...PERO QUE MUY BIEN DICHO, QUERIDO AMIGO!!!.... :thumbsup:

ResponderCitar
Página 6 / 7
Compartir: