Avisos
Vaciar todo

V kdd BARX 4X4 24-25-26 de Octubre 2014

93 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
13.8 K Visitas
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678
Topic starter  

Muy buenas cuadrilla!!!!

Una vez mas, retomamos con fuerza lo que viene siendo una cita anual e ineludible para los amantes del 4x4!!!

LA QUINTA EDICION DEL 4X4 BARX!!!!

Se celebrara los dias 24,25 y 26 de Octubre, esta vez con fines beneficos, la recaudacion sera para ASPANION, una asociacion que ayuda a los niños y padres de los niños enfermos de cancer y sin recursos.

Dicho esto, solo me queda pediros a los veteranos que volvais y a los que no nos conoceis todavia, que no dudeis en venir, no hay causa mas noble y justa que la que va a promover este evento, ademas de garantizar un fin de semana divertidoy con un ambiente todoterrenero 100%  8) 8) 8)

En breve, cartel promocional y mas informacion!

SALUDOS!

(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 483

Alfonsito, ya me puedes inscribir.....

Lo de Aspanion me parece fenomenal.

Un diez a ti y a Salva por el curro que os pegáis.

Saludos.

ResponderCitar
(@RXquattro)
Respuestas: 358

Alli estaré, pasandolo en grande y ademas en beneficio de una buena causa. Si necesitais cualquier cosa en la que pueda ayudar contad conmigo

ResponderCitar
(@bucefalobucefalo)
Respuestas: 356

Los de la marina, sabes que siempre estamos ahí, y si además de pasar un finde con

buenos amigos colaboramos con una buena obra, doblemente contentos.

Fuerza y salud amigos de Barx, sera un placer acompañaros. Si necesitais algo, solo

teneis  que decirlo.

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Que mas puedo pedir???!!!

Gracias por vuestro apoyo, de momento solo contar con vuestra presencia, ya nos es mas que suficiente!!!

Rxquattro, eres de muy lejos, parece que se esta esparciendo el area de asistentes al evento, tanto que incluso me llamaron el otro dia para preguntarme fechas de la kdd para intentar coincidir un viaje con un Discovery que viene desde Belgica!!!! 😮 😮 😮

Pues imaginaos mi careto!

SALUDOS!

ResponderCitar
(@RXquattro)
Respuestas: 358

Soy de "algo" lejos si, jeje. Estoy por aqui convenciendo a una pequeña tropa para bajar en caravana. Por el momento un disco 200 convencido y 2 en posibles y tal vez un gran cherokee.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673

..Que gusto, ya es septiembre y empiezan las propuestas!!!...

Tartano, Tore, etc...pues claro que estaremos ahi todos los que podamos...BARX 4X4 no se lo debe perder nadie!!!

Yo particularmente me incorporo de nuevo a este foro, despues de tenerlo un poco bastante abandonado, pido disculpas...pero el verano para mi es agotador por mi trabajo....ya se que algunos me veis en el face con mi otra aficion, pero es mas facil de llevar...

Cuanto me alegro de que esto empiece a moverse...y que ganas tengo de veros!!!!!

BTW...que son las siglas de, by the way, o sea, a proposito, en español y entre tu yo, Tartano...cuando c*** vas a poner un Landy en el cartel?.... ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 483

...

BTW...que son las siglas de, by the way, o sea, a proposito, en español y entre tu yo, Tartano...cuando c*** vas a poner un Landy en el cartel?.... ;D ;D ;D ;D

Carlitos, me sorprendes.....debe ser el verano....¿te refresco la memoria o no hace falta?....bueno, te la refresco....que el año pasado el "Sandy" me dió un alegrón.....igual es que el año pasado no estuviste....

ResponderCitar
(@carlosmci)

..Je, je...me estoy haciendo mayor!.. ::)..

..Estar, si que estuvimos, ya lo creo que estuvimos...aun me acuerdo de la bajadita de marras!!... :toothy3:

..Tartanoooo!!..que la hagan mas ancha este año!!!...para no caerme por los lados, please!!...

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

;D ;D ;D ;D ;D

SERA POSIBLE!!!???

Vaya con los "abuelos"....  a ultima hora del domingo, les da por entrar al circuito, primero Bucefalo que se marca una salida de pista con una inclinacion lateral sobre piedrotas que daba miedo, y despues tu Carlos, que subiste el monton en segunda y bajaste como....? .....volando.....?

Menudo susto!!!!

Respecto a los carteles:

El primero fue un Defender sacado de la red.

El segundo un Toyota, como guasa y en respuesta por los comentarios de un forero de dicha marca hacia los miembros de este Club.

El tercero el Range Rover de Olibeni.

El cuarto el Ligero de Cucay.

Y el quinto........

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

El Suzuki de Sergio de Xabia!!!

Saliendo de una de las pozas de nuestro circuito, la foto lo merecia y el tambien!!!

Es puro espectaculo y asiduo fiel a todos los eventos de 4x4 de la zona.

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Bona tarda !!

Pinchar fotografia...

Raffagas  8) 8)

ResponderCitar
(@carlosmci)

..Saludos Iokinn, a ver si te dejas caer por aqui!!..hace tiempo que no nos vemos!!..

Vale Tartano...estoy mas mayor de lo que pensaba!!!..... :-[

Y efectivamente, el Suzuki volador de Sergio, bien merecia un cartel, ya lo creo!!...

ResponderCitar
(@asterix)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 11

Que pasa familia?

Alfonso voy con mi defender y un amigo con un Vitara. Que hay que hacer para apuntarse?

ResponderCitar
(@PAKITO KDJ)
Respuestas: 203

Bon día  compañeros.

Soy nuevo por aquí, aunque ya hace tiempo que os sigo en la sombra. Sigo atento estas Kdds por que mi mujer es de un pueblecito de la zona y yo suelo pasear de vez en cuando por las pistas de la zona.

Siempre he querido acudir, aunque sea para ver el ambiente, pero por unas circunstancias u otras nunca he podido. A ver si este año tengo mas suerte y os hago una visita. ;D ;D

Me gustaría conocer a gente de la zona para hacer alguna salida  de vez en cuando.  😉

ResponderCitar
Página 1 / 7
Compartir: