Forum
TRANSPIRENAICA 2007 BY JL.
Hola a todos, llevo unas semanas un poco mising por el foro, en parte debido al curro, y en otra parte, a actividades relacionadas con el 4x4.
Hace poco, terminamos una Kedada de amigos en Cuenca, y ahora ya estoy metido en otro fregado 😆 😆
Como bien dice el titulo del post, nuestra intencion es realizar la transpirenaica, ruta que nos llevara de costa a costa, por los pirineos.
Os dejo una foto de un mapa, que describe un poco por donde discurrira dicha aventura.

No es exactamente el trazado elegido por nosotros, pero algo se parece.
Ya tenemos todo listo, planos,tracks y sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien, con los amigos de aventura y con nuestros coches 😉
A groso modo, la intencion es ser totalmente autonomos, en cuanto a comidas, que seran sobre la marcha, dormir en tienda de campaña, bien en un refugio o simplemente donde nos pille.
Vamos preparados para el frio, o eso creo jajajajajajaja.
Pensabamos que iba a ver mucha mas nieve, pero bueno, mejor asi, esta ruta, hace años por estas fechas, hubiera sido imposible de hacer por la gran cantidad de nieve que habria.
De todas las maneras, vamos a rodar por cotas muy muy altas, y seguro que nieve y hielo, vamos a tener para rato .
Los nervios ya estan a tope, Makinon ya lo tengo en prefecto estado de revista, y si Dios quiere y no pasa nada, mañana a medio dia, partimos a la gran aventura de este año.
Señores, prometo una buena cronica y muchas fotos, videos y demas.
Pues nada, saludos a todos y lo dicho.
( Por cierto, no me voy solo jajajajajajaja......... 🙄 🙄 🙄 🙄
Buen viaje JL y compañia, mucho cuidado y a pasarlo muy bien, ah!! y fotos, fotos y más fotos, un abrazo.
....ya sabemos que no te vas sólo, gamberros.... 😈
¿Cuantos llenos del V8 vas a hacer?....... 😈 😈 😈
Que os lo paseis muy bien, y dejad el pabellón muy alto de vuestros Lands, que entre tanto TOY.... 😉
Estaremos atentos al telediario, por si nieva y os quedais incomunicados.
Si os perdeis y os quedais incomunicados llamad, y nos decis donde estais...... 😆 😆 😆
Espero que lo paseis muy bien y que encontreis nieve... pero no mucha, que sino no se puede pasar.
Buen viaje y no te cortes a la hora de poner fotos a la vuelta.
Chavales buen viaje y mucha suerte , por cierto cuidadin con las bajadas alli
que se enbala el coche que da gusto .
Ah por si se te olvida , hacerle fotos a la cara del Senti cuando se ponga fea la
cosa .jajajajaja 8)
sds y dejate al Murphy en casa ehhhh
Hay un pueblecito que se llama Bescaran,aparentemente deshabitado pero tiene un Rte,que vale la pena,hablo de hace ya 13 años,pero lo recuerdo muy bién si aún está activo,un matrimonio que cocinaba de lujo,precio normal,pero recuerdo que de primer plato te sacaban una fuente de esas de metal,tamaño bandeja de bar con embutidos,fiambre y quesos,al principio y pensando que sólo era eso de comer,le metimos un meneo,que para que,pero es que luego una bandeja de igual tamaño con carne de caza,en plan montañita,y para redondear un flan casero tamaño media pelota de futbol,y todo eso para 6 pax.posiblemente costaría 5000pts,pero valió la pena...oo digo por ti JL,y por los que te acompañan...ah,y también entraba el vino y cafe.
Este pueblo lo atravesamos de noche haciendo la ruta de los contrabandistas,y parecia deshabitado,pero al día siguiente...ufff,lleno de coches 4x4,pues sólose podía acceder al mismo con ellos.
Perdón por el tostón,pero a JL,se le habrá hecho la boca AGUA...buen viaje amigos.
Esta vez, el cabrón de Murphy se ha cebado conmigo...
Mi coche, después de todos los esfuerzos y prisas, no está en condiciones de afrontar una ruta como esta, asi que, sintiéndolo mucho, me quedo.
Haced muchas fotos, y por lo menos me alegrare la vista, hasta pronto 😉
vale, pero por un coche tan viejo, y encima, gasolina, no pago más de 3000€ 😈
si quieres, lo que podemos hacer es lo siguiente: te pasas por mi casa, le ponemos las ruedas de mi coche, le montamos en un momento un whinch que tengo en algún rincón, y listo, nos vamos a hacer la ruta con tu coche, eso si, la gasolina la pones tu 😉
Hombre, yo pensaba cobrarte menos al mes que esos 3000.-€ ........
Y con gasolina incluida en la cuota.........eso sí, cómo hay confianza, avalada por tu banco...... 😈 😈
Total lo de la gasolina, seran unos cuatro llenos.........y si no te gusta el sonido del V8, siempre puedes grabar el de la "furgo" y ponerlo en el coche a toda leche..........je, je, je........ 😆 😆 😆
Me sabe mal que no puedas ir, pq. estabas ilusionado.......... 🙄
JL, confiamos en ti, todas nuestras esperanzas estan puestas en tu LAND, estás sólo entre todos los TOY........¡¡¡¡ánimo!!!!.........Y EN EL SUPUESTO DE QUE ALGUIEN TENGA QUE REMOLCARTE, QUE NO HAYAN FOTOS...... 😈 😈
Buena pinta tiene la ruta, sí señor...
Es un clásico pendiente, eso sí, a pie o en bici... aunque se hará en coche, porque uno ya no está para tanto sufrimiento...
Id bien preparados, aunque no hace falta que os descubra nada.
Suerte, y fotos (más que nada para los que nos quedamos por aquí, llenos de envidia...).
Ráfagas,
Pues si, envidia no nos falta. Yo bien que me apuntaba de no ser por el palo que me ha pegado el constructor que me ha hechola reforma de casa.
Haz fotos y a ver si para el año próximo nos apuntamos.
Saludos