Avisos
Vaciar todo

RETORNO CON ESCOLTA.

16 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,718 Visitas
(@Fidelio)
Respuestas: 366
Topic starter  

Buenos días compañeros.

Quiero decir que me ha encantado poder conocer a alguno de vosotros personalmente.

La pena es que no hemos podido disfrutar plenamente del encuentro al haber llegado el sábado tan tarde, con lo que nos perdimos el poder hacer alguna rutilla, pero bueno, qué se le va a hacer.

Tampoco pudimos quedarnos a la velada después de la cena. Mi sobrino, después de haberse "cascado" 250 km en la trasera del Ligero y dar cuatro pasadas por el circuito, en cuanto terminamos de cenar estaba que se caía, y nos tuvimos que retirar al hostal.

A mi mujer y a mí nos ha gustado nuestro primer encuentro de este tipo, y esperamos repetirlo.

Muchas gracias a Carlosmci, Olibeni y al otro compañero (perdona pero no se tu nombre), por habernos "escoltado" tras darnos alcance con sus potentes máquinas (ya podréis, abusones)... Todo un detallazo.

Aunque no tengo quejas del Ligero, que se ha portado como un campeón, Mis dudas tenía...

Hala, ahora a organizar una cenita por aquí cerquita para comentarlo.

Saludos.
Fidel

(@carlosmci)
Respuestas: 673

..Lo que haga falta, pa'eso estamos....

Si todo sale bien en junio tendreis que venir con el naranjito a Teulada-Moraira...algo se esta cociendo... :evil7:

ResponderCitar
(@Fidelio)
Topic starter  

..Lo que haga falta, pa'eso estamos....

Si todo sale bien en junio tendreis que venir con el naranjito a Teulada-Moraira...algo se esta cociendo... :evil7:

Claro que si Carlos.

Cuenta con nosotros.

Saludos.
Fidel

ResponderCitar
(@pablito_black)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 329

La verdad és que nos lo pasamos muy bien tanto en la ida, en la estancia y en la vuelta.
Lo de la escolta Fidelio, se agradece, la verdad és que ibas rapido para el coche que és.
Eso sí el copiloto trasero se ganó la cena jj.
Nos lo pasamos en grande, y disfrutamos mucho del barro----  ::)
Un saludo a todos, y nos vemos por alli abajo.

ResponderCitar
(@Fidelio)
Topic starter  

Hola Pablito black, buenas noches.
Pues sí, la verdad es que el Ligero se ha portado de maravilla.
No se exactamente a qué velocidad veníamos porque no me funciona el cuentakilometros, pero como ibamos a "paso camión", yo calculo que sobre los 90 km/ no?
Va así porque tiene overdrive, que si no...

Oye, tu eres el del Defender negro que te metiste para Alberic, verdad?.
Eres de allí?

En cuanto al copiloto trasero, era el que mejor iba. Mi sobrinillo se llegó a tirar casi una hora y medio dormido encima del asiento lateral. Los niños se duermen, como se suele decir. en el bigote de una gamba.

Saludos.
Fidel

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

gracias a ti fidelio, no todos los dias se puede disfrutar circulando detras de un ligero a paso ligero.... veniamos a una media de 90/95.
y creo que podemos decir que volvimos en manada je je je o algo similar....
habrá que estar atento a ver que se esta cociendo en teulada-moraira....
venga darnos algun anticipo.
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@Fidelio)
Topic starter  

Hola Toni, buenos días.
Pues sí, una manada de lo mas variopinta...

Por orden de marcha: Ligero naranja, Defender 90 negro, Defender 110 blanco y Range Rover azul.

Yo creo que el lo viera diría: "jo.er, de donde ha salío eso????

Pensaba que vendríamos algo mas despacio.
Por cierto, Que tal iba de humos por el escape?

La verdad es que el Ligero me ha sorprendido favorablemente en todo, pues el primer día en el circuito pasó todos los obstáculos como "pedro por su casa" cuatro veces.
Me habría gustado haber hecho alguna rutita buena pero claro, llegando el sábado a las cinco de la tarde, mientras recogimos la bolsita y demás se hicieron las seis, y ya no "pillé" nada.
A ver si a la próxima podemos llegar el viernes o al menos el sábado por la mañana.

Ya veremos lo de Teulada-Moraira... Espero poder ir.

Saludos.
Fidel

ResponderCitar
(@GASOFA)
Respuestas: 493

Callaros que se me cae la baba
Estoy mas liado que la saldalia de un romano y cojo el disco porque no tengo otro sino creo que estaria lleno de telaarañas.
Carlos estaremos atentos a lo de Moraira y de paso saludare a mi amigo.  jejejeje.

:angryfire:

ResponderCitar
(@pablito_black)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 329

Hola Toni, buenos días.
Pues sí, una manada de lo mas variopinta...

Por orden de marcha: Ligero naranja, Defender 90 negro, Defender 110 blanco y Range Rover azul.

Yo creo que el lo viera diría: "jo.er, de donde ha salío eso????

Pensaba que vendríamos algo mas despacio.
Por cierto, Que tal iba de humos por el escape?

La verdad es que el Ligero me ha sorprendido favorablemente en todo, pues el primer día en el circuito pasó todos los obstáculos como "pedro por su casa" cuatro veces.
Me habría gustado haber hecho alguna rutita buena pero claro, llegando el sábado a las cinco de la tarde, mientras recogimos la bolsita y demás se hicieron las seis, y ya no "pillé" nada.
A ver si a la próxima podemos llegar el viernes o al menos el sábado por la mañana.

Ya veremos lo de Teulada-Moraira... Espero poder ir.

Saludos.
Fidel

Wenas..
La velocidad, rondaba de 90 a 100km/h, según las bajadas y las subidas, pero el ritmo era bueno.
Humos, ví pocos la verdad, iba bién.
Yo soy de l´horta nord, lo que pasa, es que ya se me estaba secando el depósito de combustible.

PD: Gasofa, a ver si es verdad, y nos vemos por alli abajo.....  😉

ResponderCitar
(@jorge-gonzalez)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 815

Fidelio me gusto mucho tu Ligero se desenvolvía muy bien por el circuito me encanta verlo en acción. Espero poderte saludar en el próximo encuentro.
Un saludo me alegro que te gustase acudir y te llevarás un grato recuerdo estamos en el mejor club jejeje

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

humos yo no vi nada, lo que si veia de vez en cuando es un pegote de barro de medio kilo.... je je je.

ResponderCitar
(@Fidelio)
Topic starter  

Buenos días compañeros,
Muchas  gracias por vuestros "elogios" al Ligero. Se los merece, jeje (es broma).

La verdad es que va muy bien, y se disfruta de él un montón.

Me alegro de que se le hayan "bajado los humos", porque cierta vez que fuimos a almorzar a Barx, casi asfixia a los de atrás.
Creo que ya está claro que era por lo del aceite que, por error, le había echado al gasoil (2 litrillos na mas, jeje)

Saludos.
Fidel

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678

Hola Fidelio, Carlos, Torete, Pepico y el apuntaor!!!!

Estoy a la sombra observando vuestros pasos y tengo que confesar que ya empiezo a sentirme
mal, no se si es envidia sana, insana o celos, pero me muero por no haber estado con todos vosotros y
con mi cazorla enseñando el culo y la panza a los NeoLands....

No se cuando va a durar el ¨paro biologico¨  en el que se encuentra mi land, espero no demore demasiado...

A ver si nos vemos por Moraira...  con el peugeot, claro!!!

Saludos Cuadrilla  8)

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

pero hombre alfonso aun estas así?
que le pasa al cazorla??
traetelo a oliva y lo metemos en vereda, un poco de maceta, escarpe y todo va a su sitio, luego un poco de escayola para alisar y listo....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@Fidelio)
Topic starter  

Hola Alfonso.

Si mientras arreglas el tuyo tienes "mono" de Santana, me lo dices y me subo cag..ndo leches para Barx, almorzamos y damos un garbeo por ahí.
No veas cómo se notan los cambios.

Y si necesitas que te eche un cable, me lo dices.

Saludos.
Fidel

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: