Forum
AAAAh, pero es de Alcublas al Toro o de Andilla al Toro?
vosotro sabeis como me jode ver estas fotos tan guapas que poneis y ni tener n.p.i. de donde estan?ni la que ha puesto en Aragon.....jajajaja
Compañeros teneis que poner por lo menos la provincia en la que esta hecha la foto.
Pues no se donde es, y mira que yo tengo la segunda residencia en aras de los olmos. pero la verdad es que puede ser casi cualquier tramo de rio. >:(
Dime donde es pa mirar si lo encuentro. ;D
rve, eso es la playa de la central nuclear de vandellos tarragona.
Pues no se donde es, y mira que yo tengo la segunda residencia en aras de los olmos. pero la verdad es que puede ser casi cualquier tramo de rio. >:(
Pues este vadeo esta en Titaguas. Hay un puente con traviesas de tren, que es muy conocido. Por cierto, despues de vadear nosostros, se atrevio un "valiente" ( por no decir gilipollas) con un X5...

Se ve que penso, que si nosotros pasabamos con nuestros peroles, su carrisimo X5 tambien iba a pasar... incauto de la vida, pero donde vas. Motor roto y todo el coche inundado.
rve, eso es la playa de la central nuclear de vandellos tarragona.
No, lo siento
De todas formas vuelvo a insistir en que esta en el limite provincial entre Castellon y Tarragona pero pertenece a Tarragona
Pues este vadeo esta en Titaguas. Hay un puente con traviesas de tren, que es muy conocido. Por cierto, despues de vadear nosostros, se atrevio un "valiente" ( por no decir gilipollas) con un X5...
Joder que putadaaaaaaaaa........ hay que ver las cabezas como estan o el bolsillo sobradooooooo...... 😮
Se ve que penso, que si nosotros pasabamos con nuestros peroles, su carrisimo X5 tambien iba a pasar... incauto de la vida, pero donde vas. Motor roto y todo el coche inundado.
:laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: es que vaya tela con el x5,
Pues por ese puente he pasado unas cuantas decenas de veces, y no lo he reconocido (pa que veas).
Aunque si no me confundo el puente pertenece a mi pueblo Aras que es justo el de arriba de titaguas, (y mucho mas bonito) ;D
De no ser que hayan dos y no lo sepa que tambien puede ser.
Por cierto el otro dia hice la misma que el del x5 pero se juntaron descuido mio y una raja en el manguito del turbo al intercooler. :'(
Pues por ese puente he pasado unas cuantas decenas de veces, y no lo he reconocido (pa que veas).
Aunque si no me confundo el puente pertenece a mi pueblo Aras que es justo el de arriba de titaguas, (y mucho mas bonito) ;D
De no ser que hayan dos y no lo sepa que tambien puede ser.Por cierto el otro dia hice la misma que el del x5 pero se juntaron descuido mio y una raja en el manguito del turbo al intercooler. :'(
En que quedo la cosa ¿ susto o muerte? Que putada amigo.