Avisos
Vaciar todo

os propongo un juego,

48 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,617 Visitas
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

AAAAh, pero es de Alcublas al Toro o de Andilla al Toro?

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

vosotro sabeis como me jode ver estas fotos tan guapas que poneis y ni tener n.p.i. de donde estan?ni la que ha puesto en Aragon.....jajajaja

ResponderCitar
(@Chapu4x4)

Os pongo un sitio, haber si lo conoceis.

Son el mismo sitio, las 2 fotos.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

ni idea yo os voy a poner unas faciles y menos extremas

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940
Topic starter  

Compañeros teneis que poner por lo menos la provincia en la que esta hecha la foto.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)

Esta entre las rovincias de castellon y tarragona

ResponderCitar
(@Chapu4x4)

Os pongo un sitio, haber si lo conoceis.

Son el mismo sitio, las 2 fotos.

Provincia de  Valencia, mas concretamente los serranos.

ResponderCitar
(@discobolo)
Respuestas: 1100

Pues no se donde es, y mira que yo tengo la segunda residencia en aras de los olmos. pero la verdad es que puede ser casi cualquier tramo de rio. >:(

Dime donde es pa mirar si lo encuentro.  ;D

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940
Topic starter  

rve, eso es la playa de la central nuclear de vandellos tarragona.

ResponderCitar
(@Chapu4x4)

Pues no se donde es, y mira que yo tengo la segunda residencia en aras de los olmos. pero la verdad es que puede ser casi cualquier tramo de rio. >:(

Pues este vadeo esta en Titaguas. Hay un puente con traviesas de tren, que es muy conocido. Por cierto, despues de vadear nosostros, se atrevio un "valiente" ( por no decir gilipollas) con un X5...

Se ve que penso, que si nosotros pasabamos con nuestros peroles, su carrisimo X5 tambien iba a pasar... incauto de la vida, pero donde vas. Motor roto y todo el coche inundado.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)

rve, eso es la playa de la central nuclear de vandellos tarragona.

No, lo siento
De todas formas vuelvo a insistir en que esta en el limite provincial entre Castellon y Tarragona pero pertenece a Tarragona

ResponderCitar
(@paquiño)
Respuestas: 169

Pues este vadeo esta en Titaguas. Hay un puente con traviesas de tren, que es muy conocido. Por cierto, despues de vadear nosostros, se atrevio un "valiente" ( por no decir gilipollas) con un X5...

Joder que putadaaaaaaaaa........ hay que ver las cabezas como estan o el bolsillo sobradooooooo...... 😮

Se ve que penso, que si nosotros pasabamos con nuestros peroles, su carrisimo X5 tambien iba a pasar... incauto de la vida, pero donde vas. Motor roto y todo el coche inundado.

ResponderCitar
(@kikodef90)
Respuestas: 390

:laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: es que vaya tela con el x5,

ResponderCitar
(@discobolo)
Respuestas: 1100

Pues por ese puente he pasado unas cuantas decenas de veces, y no lo he reconocido (pa que veas).

Aunque si no me confundo el puente pertenece a mi pueblo Aras que es justo el de arriba de titaguas, (y mucho mas bonito)  ;D
De no ser que hayan dos y no lo sepa que tambien puede ser.

Por cierto el otro dia hice la misma que el del x5 pero se juntaron descuido mio y una raja en el manguito del turbo al intercooler.  :'(

ResponderCitar
(@Chapu4x4)

Pues por ese puente he pasado unas cuantas decenas de veces, y no lo he reconocido (pa que veas).

Aunque si no me confundo el puente pertenece a mi pueblo Aras que es justo el de arriba de titaguas, (y mucho mas bonito)  ;D
De no ser que hayan dos y no lo sepa que tambien puede ser.

Por cierto el otro dia hice la misma que el del x5 pero se juntaron descuido mio y una raja en el manguito del turbo al intercooler.   :'(

En que quedo la cosa ¿ susto o muerte? Que putada amigo.

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: