Forum
os propongo un juego,
es dificil...no podrias o podriamos colocar por lo menos dos o tres fotos....
en general me encanta la idea,creo que promete...
😀 😀 :Dacertaste odiguan premio, ahora cuelga tu una foto, y acuerdate que tienes que decir como pista la provincia 😀 😀
Creo que deberiamos,con tu permiso trasladar este magnifico post a cada una de las regiones,si se quiere claro,asi podriamos jugar mas veces,y el que solo sepa de su region lo tendra un poco mas facil,que os parece?
claro,me parece muy bien asi si hemos estado por algun otro sitio de españa tambien podemos jugar , creo que deberiamos ponerlo en general para que todo el mundo lo vea y despues que cada uno empiece en el foro de su provincia y poner ademas las normas :
1ºtiene que aparecer el landy
2ºse tiene que decir la provincia
3º no se pueden dar mas pistas que lo que se ve en la foto las fotos de una en una
4º el que adivina empieza el juego otra vez.
que os parece, el juego esta bien asi conocemos rincones nuevos de toda españa.
saludos
odiguan perdona pero lo tienes que poner en el foro de de tu provincia, para que los compañeros de tu zona lo puedan ver.depende de la provincia de la foto habra que colgarla en la comunidad autonoma que corresponda. ;D
OK.
La foto es de Teruel.
Yo valenciano, residente en Valencia. ;D
La he puesto porque es un lugar, que sin ser de la comunidad, muchos de por aqui ya han estado, pero muchos. ;D
Pero no hay problema, si lo tengo que poner en Aragon, ahora lo pondre.
Señores, si quereis seguir jugando tendremos que continuar nosotros, lo he puesto en el foro de aragon y no lo han continuado, os invito a que colgues alguna foto y continuaremos con este interesante juego que empezo levingstone.