Avisos
Vaciar todo

KDD EN EL OESTE DE ALICANTE 18 Y 19 DICIEMBRE 2010

196 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
13.3 K Visitas
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Cuanto mas gente mejor!!!jejejejejejejejeje ya queda menos!!!!

Saludos

ResponderCitar
(@cupitin)
Respuestas: 849

vamos señores animandose que se aprosima la fecha limite de comfirmacion de asistenciencia fijada en 
el jueves a medio dia comfirmen su asistencia antes de este dia para que la organizacion funcione a la perfeccion gracias
saludos
PD:para poder comprar comida y bebida para todos los asistentes apuntense antes de la fecha indicada gracias

ResponderCitar
(@TROPHY)

Eso si que es organizacion!!!jejejejejjeCon mi go contad ya.

Un saludo

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 285

pero poner el horario de las actividades y precios que nos vayamos preparando y ademas pueda avisar a los demas compis del foro que no se conectan mucho y quiero contarles bien lo que estamos preparando...  ;D

ademas, ahora veo que son 2 dias... ¿como se hara lo del alojamiento...? ¿hotel, tenemos sitio para tienda de campaña o me llevo la caravana...? ¿que precio tiene 1 dia o los 2, o el sabado es mas caro que el domingo...?
¿las rutas son para coches de serie? es que no se si tendre landy para esos dias y lo mismo me llevo el pathfinder de la señora... pero claro si se lo estropeo me retira el carne de padre...  😉

ResponderCitar
(@TROPHY)

Las rutas segun me estuvo comentando RVE se puede hacer con el coche de serie,de todos modos unos de los sitios dificiles que ay yo lo hice con mi disco que va algo tocado pero RVE me dijo que con uno de serie,y lo demas camino en plan naturaleza,sitio para acampar tiene bastante la verdad,la idea seria acampar en una parcela que tiene el,pero bueno que eso RVE ya te lo comentara todo vale?pero va a ser un fin de semana que promete.Un saludo

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728
Topic starter  

vamos a ver por partes
El asistir no cuesta dinero
Para los que quieran el sabado para la comida y la cena se hara carne a la parilla diversa y se serviran refrescos ademas de algo de aperitivos
Esto si tiene un coste estimado de 15€ persona ( si sobra lo suficiente se estudiara hacer algun obsequio a los asistentes
las rutas son completamente asequibles a cualquiera de nuestros coches desde un santana al defender mas moderno pasando por el "Fernandez"
Solo habra una ruta ligeramente complicada el sabado por la noche y es devido mayormente a que sera de noche

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Topic starter  

El tema del Domingo es el siguiente se trata de agotar las existencias alimenticias y hacer algo de almuerzo para los que hallan tomado parte en la comida y cena del sabado
(Si no lo comieramos todo el dia anterior hay bares economicos en la zona)
Despues emprenderemos una ruta paisajistica por la zona al final de la cual tendreis la opcion de regresar a vuestro destino o hacer una comida de hermandad inolvidable en el restaurante el Viscayo de Castalla

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Topic starter  

Bueno respecto a la comida del domingo nos ponen un precio de 22€ por persona
esto incluye todo el aperitivo que queramos comer a base de embutidos, gazpachos hasta decir basta, el tipico postre de la zona que consta de la torta amerada de la comida rociada de miel y fruta de todo tipo, ademas esta incluido todo los refrescos cervezas y vinos que queramos
Atencion solo un pero el lema de este señor es que comas todo lo que quieras y bebas todo lo que quieras pero no pidas por pedir y que luego se quede en el plato

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Topic starter  

vamos señores animandose que se aprosima la fecha limite de comfirmacion de asistenciencia fijada en 
el jueves a medio dia comfirmen su asistencia antes de este dia para que la organizacion funcione a la perfeccion gracias
saludos
PD:para poder comprar comida y bebida para todos los asistentes apuntense antes de la fecha indicada gracias

Bueno como dice Pepe la fecha limite para apuntarse a las actividades que controlamos nosotros es el jueves pero el restaurante nos impone como fecha limite de confirmacion el miercoles al mediodia

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Topic starter  

pero poner el horario de las actividades y precios que nos vayamos preparando y ademas pueda avisar a los demas compis del foro que no se conectan mucho y quiero contarles bien lo que estamos preparando...  ;D

ademas, ahora veo que son 2 dias... ¿como se hara lo del alojamiento...? ¿hotel, tenemos sitio para tienda de campaña o me llevo la caravana...? ¿que precio tiene 1 dia o los 2, o el sabado es mas caro que el domingo...?
¿las rutas son para coches de serie? es que no se si tendre landy para esos dias y lo mismo me llevo el pathfinder de la señora... pero claro si se lo estropeo me retira el carne de padre...  😉

Puedes irte de hotel, puedes acampar o irte de fiesta a los magnificos locales nocturnos del pueblo y no dormir  ;D
Tenemos una parcela donde poder acampar de 11000m
saludos

ResponderCitar
(@TROPHY)

RVE cuenta ya con mi go y con la señora,que ayer la lleve a un sitio en plan ruta y resulta que le a gustado y veremos haber si no me toca pillarme otro landy a mi,por que el disco le a gustado je je je

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Bueno, el tema es el siguiente, acudiría el Sabado, ya que el Domingo lo tengo pillado.
Como no me va a dar tiempo a montar el coche, creo, acudiré con el Wrangler de mi hijo, o en el defender de Jose si se anima.
Con nosotros, parece que van a acudir, dos Toyotas, un Defender 110 y un Range gasofa de momento.
Cuando me vallan confirmando, les daré el teléfono de Rafa para que formalicen la asistencia. Antes del Jueves.

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678

Hola muy buenas, a ver si me lio con este asunto, leo que se apuntan wranglrers,toyota,defender...
Si me presento yo con mi cazorla sin restaurar y que parece que lo hayan subido de Africa a Valencia:
Me voy a quedar muy atras debido a las velocidades cruzero?
Las rutas podrian ser largas o pesadas para mi land?

Perdon por la ignorancia, pero aun no conozco lo suficiente a mi coche y es muy tentador el
fin de semana RUTERO/GASTRONOMICO que ofreceis!!!

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Topic starter  

No te preocupe eso las rutas normalmente van a ir con algún series en cabeza
Saludos

ResponderCitar
 RVE
(@rve)