Forum
Vamos Jesusito no te hagas de rogar
que a ti te gusta como a nosotros o mas
Te pregunto si estas liado este fin de semana,para quedar y asi nos conocemos y hablamos de la quedada y para ver si tienes esa dichosa junta que por aqui no ay forma y si ay forma ay que pagar una barbaridad pero en los portes de traerla,y te comento lo del cardan.Mi numero es 619246804 cuando quieras y puedas me llamas o te llamo yo lo que quieras.
Un saludo
habria que ir poniendo fecha y lugar para que no nos pille en bra....
yo saldria de castellon el sabado despues de comer.
y de valencia quien se apunta?
animo vicen y compañia....
yo en principio si es domingo no tendria problema en quedar a comer, pero no a la ruta, por muchos motivos (bueno realmente dos pequeños motivos) me imagino que ire solito sin la familia, pero cuando haya definitivamente una fecha intentaré convencer a la parienta, aunque es dificil ya que la nena pequeña es un poco pequeña de más y el nene tiene problemas de bronquios y la naturaleza no le sienta muy bien.
intentaré habalr con discoverin para ver que dice
Hola a todos, soy nuevo por aquí, dependiendo de la fecha me puedo apuntar, ahora de cara a Navidades hay demasiados compromisos...
saludos
Si es el finde que viene, o sea 18-19 de diciembre (que ya ha dicho RVE que sí, que no leemos :P) lo mismo me apunto yo tambien, asi que actualizo la lista:
Rve y Elektra
LRD3007
mamusa
nonesmurcia
TROPHY
la bellota
OLIBENI
levingstone
jos3maria
Salvaje (no se si sabado domingo ambos o ninguno jejjejeje)
Huola:Si que se anima esto si,yo haber si tengo listo el disco para entonces que creo que si lo estara,lo mas seguro es que valla domingo.Un saludo
Salvaje RVE yo de leer nada, que ya hay munchas paginas, bueno lo dicho en principio el 19 me apunto yo
he estado en el vicayo y es todo un personaje vale la pena probarlo,para el 18 y 19 me vendria bien,y lo que se podria hacer como ha dicho rve,depende, quedar por la mañana almorzar antes de la ruta,si la ruta es larga seria mejor cenar y si es corta comer.
supongo que tendreis rutas de sobra por la zona,os digo otra alternativa, una ruta de alicante a caudete,pero nunca le he hecho no se como es ,de todas formas es una alternativa mas,si acampais decir que zona o pueblos hay,chao
Ay una pagina en internet de rutas,mañana me enterare del nombre y os lo dire,ay solo ay que poner que se hace en 4x4 y la zona mas o menos y te sale la ruta y todo eso,la ruta cuando se haria??sabado o domingo??un saludo
vamos a ver...yo necesito saber algo mas, como por ejemplo si la mini-kdd va a ser en plan familiar o iremos solo hombres, si la ruta sera fuerte o en plan pistas y demas (para llevarme al peque que tiene un añete)... ademas tengo que confirmar a unos amigos y compañeros del foro, pero seguro que un par de coches mas vienen conmigo... asi que terminar de concertar horas y dia que nos organicemos...
salvaje haver si es verdad que te apuntas... ;D
yo personalmente me llevo a la parienta y mi perrita las rutas no creo que sean demasiado estrema puesto que iremos de serie y sera una quedada mas o menos familiar en cuanto a lo de las tiendas dormiremos en el terreno de rve en villena y las rutas se puede hacer una el sabado y otra el domingo para que todo el mundo pueda participar en ellas puesto que rve conocera bien su zona y seguro que nos tendra dos rutas diferentes preparadas
saludos
PD:animate salvaje que te arrepentiras si no asistes
yo tambien ire con mi perra y dormire en el terreno de rve no veremos alli la bellota.
...........RVE, en menudo lio te has metido, chaval................ asi se hace ;D.
Permiteme aconsejarte, que este fin de semana vayas concretando todas las actividades, horarios, zona de acampada, comidas, etc. Asi la peña ya seguro que se guarda el proximo "finde" para disfrutar de vuestra tierra.
Vaya a ser que "alguien" :female: decida reservar el fin de semana para ir de centros comerciales :occasion18:, ya sabes la Navidad esta cerca y.........................
A mi tambien me gustaria acercarme, pero solo seria un dia.
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: