Forum
Hola...hay alguien ?
Vaya movimiento que tenemos por aqui !! mas de 2 meses sin un post ! igual es por el nuevo moderador ::) ::) ;D ;D un abrazo Tartano !!
Espero que esteis todos bien y felices fiestas....
Un saludo.
Buenos dias cuadrilla!!!
Lo primero, felicitar la entrada de año nuevo!!!!
Deben de ser las fechas, celebraciones familiares y ritmo frenetico de dias festivos, pero animo que ya queda poco...
Empezamos año con una kdd en Benissa, estad atentos que en breve informo de fecha y actividades.
Saludos!
Ostras!! Aqui hay alguien con vida!!! Envien refuerzos! Jajajaja feliz año a todos! Espero poder ir a Benissa.
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Venga va que aún queda alguien vivo por aquí !! ;D
Si no pasa nada, nos vemos en Benissa ! :blob9: Haber si el compañero Tartano nos informa un poco mas de lo que ya sabía por el Facebook.
Benissa, si no me equivoco es el fin de semana del 27,28 y 29. Aunque yo seguramente me deje caer el 28 (sábado) pronto por la mañana, pasar el día y para casa ; no esta todavía decidido. :laugh:
Un saludo y Feliz año !! :icon_santa:
¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas... 😉
A ver si el año nuevo viene cargado de rutas para disfrutar... ;D ;D
Una mini quedada para arrancar el año, almuercete, ver el coche de lunasol..... Lo veoooo
Jajajaja......esta semana no puede ser, pero a partir del Jueves-Viernes de la semana que viene cuando querais nos vemos.....un almuerzo estaria bien.
Pero el Series aun no puede circular, sobre todo por culpa de papeleos.
un saludo.
Pues esta semana que viene lo movemos, aunque seamos 3 gatos , buenos seremos :-[ 😉
Tengo que llamar a Odiguan por otro tema y de paso pegamos un bocado....lo vamos hablando.
Un saludo.
Si quedáis algún sábado que me pille por Valencia también me apuntaría al almuerzo... ;D 😉