Forum
hello!!
my tambien ir si is posibol....
saludos.
toni.
Ok!! mai frend.....jajajaja...sin ingles que vamos... ;D ;D ;D
Un saludo.
....Ahora solo falta que pase la S.S. para poder organizarnos como nos merecemos para la cenorria que nos vamos a pegar.... ::)
Jolines cuantas fiestas!!... :angry4:...
Ya se que Valencia esta en medio, pero, estais dispuestos a acercaros por mis lares?...por que si es que si, por aqui lo montamos en un pis pas!!... :occasion14:....si es que no, habra que empezar a trabajar en ello... 8)
Yo en un principio no tengo problemas, el problema esta en que se bebe de mas y luego es complicada la vuelta, aunque bueno tambien lo es para la gente que viniese a la cena desde Alicante a Valencia o desde castellon...
Yo los sitios que tengo vistos son aqui de Valencia capital o mas bien alrrededores, por aquello de aparcar sin agobios, pero en fin, las cosas estan para hablarlas.
En cuento me confirmen los garitos que podemos ir os lo digo, pero se pueden proponer otros.
Un saludo.
Estaremos atentos...para que te ajusten bien el precio, cuando yo organizaba cenas, les decía que somos del Club Land Rover España y que una vez cada mes o cada dos meses hacíamos una cena...
Las cenas son imprevisibles, la gente nos apuntamos y casi todos si no pueden venir te avisan...pero hasta el mismo día no puedes confirmar cuantos somos y los menos aunque se apunten no vienen (estos suelen no ser usuales del foro...) y de repente otros se presentan sin más en el ultimo momento con otro que si se había apuntado.
Para que no crean que eres un "iluminado" y que detrás de lo que dices no hay nada dales el enlace de la cena en el Club, y ellos mismos pueden ver cómo evoluciona la reserva.
Intenta cerrar un precio por persona adulta y otro para niño con entrantes a compartir y con cerveza "tarifa plana" en jarras. No te compliques la vida con algo de menú muy rebuscado...tendrás pocos asistentes...sencillo, bueno y barato
La copas y demás bebidas fuera de la cena, serán responsabilidad de cada comensal y que para que no se líe el tabernero las cobre cuando se las piden.
Cómo hace tiempo que no se organiza ninguna las primeras seremos menos...pero irá a más.
Suerte y gracias por la iniciativa...ya cuentas con 2 + 2 seguros... 😉
Ummm a ver si hablo con un amigo y montamos una cena guapa en su restaurante. Grande, espacioso, con sitio para aparcar... http://www.lajarabetera.com/ hablo con mi amigo y miro precios y disponibilidad
Joer chapu!! me gusta el garito , pero para ir a ese sitio hay que ducharse antes... ;D ;D ;D
Esta muy bien... :thumbsup: consultalo y a ver que tal.
Gesto lo del tema de los menus pensamos igual, no podemos saber lo que la gente ve en precio o no, por lo tanto una cosa sencilla pero bien hecha creo que es lo mas acertado.
Tampoco nos vamos a meter en cenas sablazo, porque si... se hara una y punto... y a mi me gustaria que esto se convirtiera casi en una rutina, el quedar cada cierto tiempo y que el desembolso por cena no sea un impedimento para nadie.
Por que a quien no le gusta juntarse de vez en cuando a cenar y pegarse cuatro risas con gente que le apasiona lo mismo que a ti.
Ademas... que nos lo merecemos y ya esta... :occasion14:
Un saludo.
Pues ya estan mirandome como se podria quedar la cosa... de todas formas, cual seria el precio de menu máximo???
Asi vamos a tiro hecho
Yo no se el precio que se habra puesto antes en las cenas, pero para que a todo el mundo le vaya bien, al que va solo y al que acude con familia.. el precio tiene que estar entre los 15 o 20€
aprox,
Con ese precio se puede hacer algo aseado y no se hace pesado para nadie...euro arriba euro abajo.
Otra cosa es que acudamos todos a la cena sin family...entonces la cosa cambia, y mucho... :3some: :headbang:
De todas maneras lo hablamos y ajustamos los precios por donde tenemos que movernos.
Un saludo.
Efectivamente...ese es el precio, más cerca de 15.- que de 20.-....
Hace ya unos años cerré un precio en el Restaurante del K7 (por el sitio que teníamos para aparcar, era fácil de llegar desde los que vivían en Valencia o fuera, los nanos salían a las instalaciones deportivas a jugar con seguridad, y nos preparaban una mesa separada del resto de comensales...) en 12.- x comensal adulto y 7.- los pequeños.
Consistía en 4 tapas (sencillas) a compartir cada 4 y un bocadillo a elegir de la carta, más bebida (cocacolas y demás refrescos de 2 litros con reposición y cerveza en jarra de litro "tarifa plana") y café o infusión (carajillos a parte y copas a parte al servirlas cada cuál pagaba lo que pedía fuera del precio y menú pactado)
Ese lugar se convirtió en el sitio en el que hacíamos cenas cada mes o 2 meses y todo el mundo sabía cómo acudir (era fácil para los que subían de Alicante o bajaban de Castellón por acudir por el By-pass)
El precio hace que las cenas sean numerosas y se puedan repetir mensualmente o cada 2 meses con toda la familia.
Incluso monté una en la Cartuja especial para el Club con piscina incluida a 12.-€...pero aunque son amigos míos, me dijeron que a esos precios no podían trabajar (el vino lo puso x su cuenta y no lo cobró...) y no repetimos... 🙁
A ver que nos dicen en esos sitios que estáis mirando...pinta bien esto, a ver a dónde vamos... 😉
chicos esto pinta mu bien!!
en mi opinion yo soy de pensar que si se hace la cena que sea sin la familia y que menos de ir de cena comer algo mas sustancioso que no sea bocata o plato combinado....
hace un par de años se hizo una en valencia y creo recordar que eran 35 euros por comensal pero la verdad es que nos pegamos una cena de cajones!!
eramos 3 de aqui de la safor y marina alta, hicimos noche en hotel por no conducir despues de haber bebido.
la primera y en modo de abancilla del peloton sugiero sin familia y asi tratamos los temas necesarios a tratar.....
es mi humilde opinion, pero se hará lo que digan ustedes.
saludos.
toni.
Yo pienso igual, para estas cosas prefiero ir solo....pero tambien comprendo el que quiera acudir con la familia.
En cuanto a pegarse una bufada de cena... ;D pues tambien me gusta.... ;D ;D, pero hay que hablarlo.
Un saludo.
Hola cuadrilla!!!
Perdon por el retraso y la dejadez, pero últimamente llevo un ajetreo de vida que no me da para mucho!!! 8)
Pues nada, que también me apunto a la cena y prefiero sin familia.
Creo que hay dos factores a tener en cuenta, la distancia y si se va en familia o no.
Mi opinión es que desplazarse 50 o 100 kms mas otros tantos de vuelta para comerse un bocadillo, como que queda poco elegante.... que si, que si hace falta nos comemos un cacho de pan duro y lo importante es la compañia, pero un homenaje cada cierto tiempo nos gusta a todos.
En cambio, si se acude en familia, evidentemente hay buscar un sitio mas informal como lo que describe Gesto donde los niños puedan campar a sus anchas y principalmente porque entre desplazamiento y cena gourmet para cuatro, te puede salir cara la broma.
Lo de regularizar estas "comidas/reuniones" me parece perfecto!
Saludos!!!
Hola chicos.
He estado hablando con mis amigos de La Jara y me han pasado un menu que por 20€ yo creo que esta mas que bien, con 3 entrantes y 3 primeros a elegir, bebidas, un estupendo postre y cafe. Mirar si os gusta la idea y el sitio y vamos poniendolo en comun.
Croquetas de la jara
Ensalada griega
Revuelto de morcilla con piñones y juliana de puerro
Solomillo de cerdo con salsa de mostaza al estragón
Merluza de pincho con salsa de cangrejos
Costillas de cerdo a las finas hierbas
Brownie de chocolate
Bebida (cerveza o refrescos) y café.
Mirarlo y me vais diciendo cosas....
Por cierto podriamos hacer un grupo de WatsApp para hacer este tipo de cosas mas dinamicas.
Un saludo a todos