Forum
FOTOS V KDD BENISSA 2012
hola chicos abro este post para plasmar lo que sucede en benissa....
para hacer boca os dejo unas fotos donde el amigo tartano es el protagonista, son recientes durante el circuito nocturno....
gracias a dios todo se ha quedado en un buen susto y solo daños materiales.... nada que tartano no pueda solucionar con maceta y escarpe....
si es que por la noche todos los gatos son pardos!!!!

Chaaaatooooos... A que jugáis? Esperarme a que llegueeeee...
Mañana nos veeeemos....
Chaaaatooooos... A que jugáis? Esperarme a que llegueeeee...
Mañana nos veeeemos....
nones estos no esperan, quieren terminarse el circuito y desde luego a este paso van a segar la hierba que decia carlosmci....
Curiosamente el Jueves la decia a tartano que tenia que aprender de mecanica un poco, ME EQUIVOCABA!! de chapa y pintura seria lo mejor. jajajaja....
Espero que no sea nada lo de Alfonso !!!!!
Venga,que alguien se tome un ratito,y nos valla poniendo fotos......!!!
Eyyy! Que pasa Miolla? a ver si nos vemos pronto.
Los ocupantes ilesos, el cazorla bastante mas abollado, tambien se quedo sin
aceite pero salio en marcha del circuito... y en marcha me llevo hasta casa,
demasiado noble es mi Santana!!!
Alfonso,me alegro que todo quedara en un susto,si no pasa nada nos vemos en barx !!!!
Toni,muy xulas las fotos,veo que al final,encontraste la pieza que te faltaba.....
si si la encontré y me dió tiempo a pintarla del color que en un futuro pintaré el coche. LRC361 sand glow "camel"
nos vemos en barx!!
Aqui voy dejando las mias....
Uno de los tres mosqueteros, con Alejandro de Green and Gold y Sergio de Tierra Safari y de fondo dos buenos mozos, eh?...

El protagonista de la noche del viernes...bien empezabamos...y es que se empeño en buscar otra salida a la poza 😉

Parte de los pasajaros de mi "autobus"

Menos mal que teniamos taller de chapa y pintura....

Los Murcianicos...que buenos son...

Una de las mujeres de uno de los mosqueteros...son unas santas, que suerte tenemos.....

Alguien tiene alguna foto de los vitaras en accion? el rojo de Sergio se hizo el circuito entero
como unas 20 veces con saltos de las 4 ruedas al aire y el vitara giganton de Ruben se lo hizo
entero un par de veces solo con traccion trasera!!!
...Yo no, ya dije que desgraciadamente no tengo del circuito...a ver si alguno tiene!!....