Forum
FOTOS COMIDA DE NAVIDAD QUESA
Luter, eres "EL FOTOGRAFO" por excelencia....... 😉
Menuda caminata y escalada se pegó para hacer la foto de grupo desde la montaña de enfrente, parecía un "maqui" entre la maleza.... 😆
Gracias..... 8)
parecía un "maqui" entre la maleza....
Jojojojojojojo, es que me lo estoy imaginando, al "maqui" corriendo de aqui para alla, como un paparazzi 😉 😉
Di que si Luis, las fotos alegran un monton, y la verdad es que son un coñazo para el que se las curra, pero bueno, GRACIAS !!!!
No tenía ninguna duda sobre Luis, sabía que el trabajo fotográfico estaba más que garantizado, impresionante reportaje, felicidades amigo 😉
Pues despues de comer podia haber hecho buenas fotos de los nanos pero , no
os podeis imaginar que se me salia la torta y los gazpachos por las orejas .
Tenia una pesadez , solo hacia que bufar ............. 🙄 😕
Y encima Abel nos saco una bandeja de postre que no se la salta un gitano y
claro como no se decir que no ................ 🙄
JL , Carlos a vosotros que no os gusta comer os hubiera sobrado 😈
OJO , EL UNIMOG ESE LO COMPRARON LOS AMIGOS DE JM POR 150.000 PESETAS
😯 😯 😯 😯 😯
DESPUES DE MESES PARADO POR LA BOMBA DEL AGUA , ARRANCO A LA 2ª
TIENE 9000 KM .
La verdad és que a nadie le apetece hacer fotos, pero a todos nos gusta luego verlas y acordarse de los buenos ratos...
Tendremos que poner en nómina a Luís...
Bona nit:
Alguien me puede explicar como puedo subir las afotos que tengo
Muxas gracias.
PD. Como dice el proverbio."NO LE DES UN PESCADO A UN POBRE, ENSAÑOLO A PESCAR Y COMERA TODOS LOS DIAS", o algo asin creo que era, pero bueno vale para plasmar mis deseos y dudas.
Ricardet:
Creo que soy el menos indicado para explicarte lo de las fotos....pero allá voy... 😕
Debes reducirlas a un tamaño adecuado, y colgarla en "internet" en cualquiera de las direcciones de fotos. Después copias en enlace que haya creado la foto y lo pegas aquí...... 🙄
De todas formas el experto es Luter, seguro que te lo explica mejor....... 
Por si no te ha servido de mucho mi explicación...(muy probable...), aquí tienes un enlace en el que explican cómo colgarlas, es un POST que inició CBERNAL en el apartado de GENERAL:
Ale, a colgar "afotos" cómo un poseso...... 😈
Ricardet , yo he probado varios y al final el que mejor me funciona y no suele
fallar es el imageShack .
Entras en la pagina , te registras , descargas el toolbar para poder subir los
archivos y ya esta .
Si tienes dudas pregunta que aqui hay muchos que lo tienen ..






































