Forum
Esto es un sondeo
En Benissa, todos los años, en Enero hacemos un domingo para los todoterrenos, dentro de
la programacion de la Feria de S Antonio(fira i porrat de Sant Antoni). Este año habiamos -
pensado dedicarlo a los Santana (series). Constaria de una jimkana, almuerzo, exposicion -
de los coches en la feria, algo de mercadillo de piezas, y comida.Estoy intentando que -
los gastos sean a cargo de la organizacion.Pero necesitamos saber si contamos con sufi-
cientes participantes. de nuestra organizacion tendriamos tres o cuatro coches y de la zona
tres o cuatro mas. Si tenemos bastantes participantes solo participarian Los Land Rovers
series, sino se ampliaria la participacion a todo terrenos con mas de 25 años de antiguedad
Haber que os parece la idea, solo seria un domingo. Iremos informando
En principio si no hay ningun problema de aqui a la fecha podeis contar con mi series.
Pues uno que si que va, que mi 109" ya tiene ganas de volver a Benissa!!!
PD: Carlos, y la cebra? ::) ese si que es "santanita"....
Una sugerencia, si lo publicas en la sección de series? a lo mejor se anima alguien que no sea de la comunidad.... aunque lo mas fácil es que sea que no, pero por intentarlo....
vale. Lo podre en el apartado series, todo sea que no me lo quiten.
Hola. Ya he respondido en la sección de Series.
Yo vivo en Alzira y tengo un Ligero.
Casi con toda seguridad podría acudir.
Me gustaría bastante ya que mi coche no ha estado en ningún evento de éstos, así que, en principio, podéis contar conmigo.
Saludos.
Fidel
Bueno, gracias a todos por vuestro interés, (Fidelio sera mas adelante) Pero como vemos que
no vamos a ser bastantes coches, hemos decidido, aplazar el evento para fechas mas favorables, dicho encuentro lo enmarcamos dentro de una exposición de coches de época
que se realizan en Benissa el dia 27 de Enero.Aplazamos el encuentro de series para mas adelante. Hasta pronto amigos
Yo creo que si, tenemos infraestructura, para hacerlo, (circuito,ayuda institucional, etc) Solo
nos falta un poco de asistencia, cuando venga el mejor tiempo lo haremos, estos coches que
tanto han dado al progreso del mundo, se lo merecen, los que han tenido un land rover series
sabéis a lo que me refiero, han luchado en el campo, en la guerra, han contribuido a la paz,
han llevado ayuda, han hecho feliz a la gente, nos han salvado en catástrofes y cuantas cosas
mas que nos podamos imaginar, algún ingenio mecánico ha estado a nuestro lado tanto como los land rovers series, ahora alguien los cataloga como "trastos" pobres ignorantes y encima
se creen listos, Haremos el encuentro y daremos un gran Homenaje a tan grandes amigos.
El ligero esta listo para ir a Benissa, tengo que volcarlo?, es por ir preparado 😉
Amigo Jokerdh, no es preciso volcar, pero si tu te empeñas nosotros estaremos ahi para echarte un mano.
Pronto diremos la fecha del encuentro, de momento te deseo a ti, a tu familia y todos un FELIZ AÑO NUEVO
jooooo que lastima, ya estoy ultimando el serie IIa....
venga chicos animo y a por ellos!!
saludos.
toni.