Forum
Hola carlosmci y trepador.
Muchas gracias.
Ya la tengo medio convencida para que vayamos a Alcaraz.
La "pega" es que ella trabaja el sábado por la mañana hasta las 13,oo, y tendríamos que salir después de esa hora, con lo que calculo que llegaríamos cobre las cuatro o las cinco de la tarde.
Creéis que merece la pena, o por el contrario ya no vamos a "pillar" ninguna actividad interesante para entonces?
Es que no tengo ni idea de qué se suele o puede hacer en este tipo de evento.
Saudos y muchas gracias.
Fidel
Buenas desde Paiporta city.
Aunque no lleges a las actividades llegas a la tertulia de la noche ( jejejeje.)
Conoces a los compis y al dia siguiente ya eres uno mas formalmente (despues de la novatada ) jejeje....
No. En serio solo por el ambiente y la gente vale la pena ir.
Supongo que nos veremos alli.
Saludos.
Como bien dice Gasofa, solo por el ambiente merece la pena ir, tambien puedes mirar el video del post que ha abierto debajo del tuyo DISCOV8I, trata del ultimo nacional, creo que el titulo puede ser confuso, pero se refiere a que esta guay.....
Y por ultimo pincha este enlace donde la gente expresa su opinion de lo que fue el VIII nacional del CLRTTE, este lo conozco bien porque el equipo de trabajo fuimos nosotros, creo que te animara...
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=58568.0
En los nacionales a parte del TT, hay otras muchas cosas :3some:
Hola compañeros, buenas noches.
Pues después de ver algunas fotillos, la verdad es que se ponen los dientes largos.
Sabéis si hay en algún sitio un "programa" de las actividades en el nacional, así como precios, dónde alojarse (la jefa de tienda ni de coña), etc?
Saludos y gracias.
Ahhhhhh, se me olvidaba...
Comentaros que hace unos días hablando con un amigo que trabaja en Valencia en algo relacionado con las homologaciones electrónicas (o algo así), le pregunté si él sabía de alguien que me pudiera echar una mano para hacer mi Ligero histórico.
Pues bien, esta mañana me han llamado por teléfono y me han dicho que estaban por mi zona, y que si quería que viesen el coche e informame del tema...
A las 15,30 ya habían estado aquí dos ingenieros, han mirado y requetemirado el coche, lo han medido y fotografiado, y ya tengo en marcha la ficha técnica reducida y el Certificado de Laboratorio.
Ahora solo me falta un certificado de un Club de Vehículos Clásicos que me extienda un certificado, y en cuanto lo obtenga se lo entrego a esta gente y, mas o menos en un mes, coche histórico...
Por cierto, que he preguntado en la parte de históricos del club a ver si este nuestro puede hacer este tipo de certificado ya que me ha dicho uno de los ingenieros que si no lo puede extender mi club él me facilitaría una especie de certificado "estandar", para que lo sellen en un club que el me recomendaría.
Vosotros sabéis si nuestro club puede hacerlo?
La verdad es que, no se si ha sido por la recomendación de mi amigo, pero se han portado de maravilla, todo facilidades.
Os mantendré informados.
Saludos.
Fidel
Pues algo hacemos si... el Club facilita gratuitamente para todos los socios con al menos 1 año de antigüedad:
- Certificado de clásico
- Ficha reducida
- Certificado de exenciones ITV
Ademas este ultimo año nos han homologado para hacerlo en Andalucia y podemos hacer la ficha "especial" que piden en Madrid... vamos que seguimos mejorando... jejeje
Hola rpodio, buenos días.
Muchas gracias.
La pena es que yo solo llevo de socio unos días, y supongo que no tengo derecho a ello, ya que ayer cuando me avisaron de que venían mandé un correo a la dirección de Históricos del club y no me han contestado.
Sabes si lo hace igualmente, aunque no sea gratis?
Es que yo supongo que si el ingeniero me lo proporcionara a través de otro club, sería previo pago de su importe. Por la ficha técnica reducida me han arreado 120 euros.
Saludos y muchas gracias.
Fidel
El correo a históricos se me ha pasado, mea culpa, me dejé cerrado el cliente de correo. :-[
Fidelio Roger (RPodio) es el actual presidente del club, contacta con el a través del correo electrónico del enlace de la izquierda del foro, donde pone "Contacta con el club aqui" y el te contará todo (aunque es básicamente lo que ya te ha contado)
Fidelio, te dejo este enlace.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=166.0
Es del nacional que se esta organizando....pero mira en el post que hay en el foro general, no en el de C. Valenciana, el de la comunidad es solo para organizarnos nosotros, pero donde estan todos los datos es en el foro general y se llama X Nacional del CLRTTE, vale?
Hola salvaje y carlosmci, buenas tardes.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Decididamente soy un cero a la izquierda en lo referente a esto de internet, foros, ordenador, etc,
Hace unas cuatro horas intenté ponerme en contacto con rpodio enviándole un correo como me dice salvaje, a presidente, y ahora que he mirado el correo ha visto que me salen un montón de números y letras (medio folio), de donde deduzco que no le ha llegado...
Voy a intentarlo otra vez...
Gracias calormci, ahí sí que se ve algo, pero no me aclara mi duda de si llego o no a tiempo de hacer alguna rutilla, por ejemplo.
Saludos y muchas gracias.
Fidel
Bueeeenoooo.
Acabo de mirar y había puesto "prersidente", en vez de presi...
Le he dado a reenviar, a ver si hay suerte y lo recibe, ya que tempoco se si se hace así.
Mil perdones por mi torpeza.
Saludos de nuevo y muchas gracias.
Fidel.
Señor Fidelio no se apure usted! Ya que eres socio, puedes mandar mensajes privados, manera facil de contactar con el Presi: busca una participación suya y pinchando en su nombre te dará la opción de enviar un mensaje privado ( es mas o menos como abrir un post nuevo, pones titulo y la explicación y le das a enviar ). Tienes una participación suya en este mismo hilo.
Hay otras maneras de buscarlo pero son más complejas...
Respecto a lo de acudir al nacional, ya no te queda excusa ;D , habla con la mujer y os acercais que no te arrepentirás seguro, mejor en la zona de acampada y así estais en el meollo del evento a parte de disfrutar de lo lindo, podrás asistir a su junta anual y ejercer como socio en ella.
Lástima que estoy muuuy lejos y se me complica la asistencia pero siendo el décimo yo no me lo perdería por nada del mundo.
Un saludo
Hola tequila, buenas noches.
Muchas gracias por la explicación. Ahora mismo voy a intentar ponerme en contacto con el presidente de la forma que me dices.
En cuanto a lo del nacional, ya tengo convencida a la jefa para ir, pero desde luego a la zona de acampada ni me lo planteo... ya somos abuelos, jeje
Solo me falta confirmar que llegando a media tarde puedo participar de alguna actividad, y siendo así, a buscar una habitación "con cama", y pallá..
Ya he leído que estás fuera,
Si decides venir hasta el aeropuerto de Valencia, no tengas ningún reparo en avisarme y pasaría a recogerte y si quieres te puedes venir con nosotros hasta Alcaraz. También tengo sitio en mi casa por si necesitas quedarte.
Saludos.
Fidel
Bueno, pues deciros que el presidente se ha puesto amablemente en contacto conmigo, así que no me ha dado tiempo a probar como me habías dicho, tequila.
Saludos.
Fidel
Muchisimas grácias Fidel por el ofrecimiento. Aunque está complicado no lo descartamos de momento, pero yo al llevar poco aquí trabajando, tendríamos que ver como va la economía las conexiones y el coste de estas, pero a poco que podamos nos plantamos allí sin dudarlo.
Es un evento al que merece mucho la pena asistir.
Si llegais a media tarde, al circuito supongo que podeos entrar pues estará abierto, o enchufatos a hacer alguna ruta con alguien, despues estará la junta y la cena y sorteos seguidas del jolgorio. Y el domingo tienes el circuito y mas rutas y la comida.
Yo para ahorrar tiempo reservaria habitacion en Alcaraz mismo y pasaria el sabado por la mañana a dejar las maletas y bultos que os lleveis, así cuando recojas a la mujer vais directos para la concentracion sin perder tiempo.
Un saludo