Forum
Conocimientos
Pos eso, que algunos de los que "purulamos" por aqui hemos quedado para "conocernos" ;D ;D
hemos quedado el domingo, a las 10:30 en el carrefur de paterna, no es ninguna salida-quedada-ruta etc... simplemente quedamos para almorzar de "sobaquillo", conocernos y enseñar a los demas nuestros bugas, y ya veremos.
Lo pongo aqui por si alguno quereis venir.
Muy bien, en un principio y si no pasa nada iré.
saludos.
Ah edito. Ire en moto, tengo el coche medio desguazado,
A no ser que mañana viernes por la mañana, me entreguen el pedido que he realizado a Paddock, cosa que dudo, no podré ir con el Land Rover 88M, ya que tengo desmontadas las tapas inferiores de la caja reductora y del carter, como digo a la espera de las juntas de las mismas.
De todos modos intentaré ir con el citroen, así por lo menos nos conocemos para próximas quedadas y actividades que podamos organizar, un saludo desde L´Eliana - Pobla de Vallbona.
aaayy.... mañana tengo salida con la moto...si acabo pronto lo mismo me paso, aunque siempre podemos hacer un acercamiento esta tarde despues de comer ::) ::) ;D
Lo siento he conseguido tener libre el proximo puente y tengo que acabar el coche para entonces, mañana de mecanico.
En otra ocasión.
Saludos
Lo siento ayer sábado, lo que en principio iba a ser una cena y poco más, se convirtió en cena copa, juerga, más copas...... total a las siete y pico de la mañana acabó la cena, lo siento no he podido levantarme.
La prxima vez que haya una quedada, me niego a ir a cena alguna. Un saludo.
pues nada la verdad que hemos pasado la mañana almorzado i conociendonos ,hemos acudiro 5coches, 1 con la moto ,y un espontanio con un santana anival, que estava por alli y se hacerco al vernos entre otros que se hacercadon a preguntar luego dimos una vuelta por la zona i pa casa haver si la prosima vez horganizamos una salida por la zona que conoce ; juan s nose si habran hecho algunas fotos si las hay que las cuelgen para verlas todos , saludos
yo tambien e estado pero solo un ratito con mi discoveri,pero la verdad es que ha estado bien aunque solo e estado una horita pero a sido un placer conoceros a y haber si preparamos esa rutita
tu entravas en esos 5 por descontado lo que no e puesto es es nombre de cada yno porque no me acuerdo solo de juan por que llo mellamo asi tambien
Apañeroooosss!!! ;D ;D LA verdad es que no ha estado mal, nos lo hemos pasado bien, charrando, enseñando nuestros coches, (el mio os a molao, eh! jejjejejeje)es coña :D, por lo menos ahora JuanS ya sabe que su 88 sube.
Otro dia nos tenemos que juntar para irnos de "marcheta" con los bichos y buscar un buen sitio para comer (muy importante).
Lo de las fotos si que ha sido una pu...da, y el caso es que habian camaras de fotos.
"Pos na", hasta la proxima. :icon_thumleft:
OSTRAS!! 😮 😮 😮 QUE COCHES MAS GUAPOS......
Anda, si son los nuestros ;D ;D ;D
Ya sabia yo que alguien habia hecho fotos (menos mal)
A mi me hubiera gustado ir con el Disco pero trabajé, asi que a la proxima a ver si puedo ;D Sds
hola onena tu por casualidad tienes el ligero en calicanto e iro a currar por esa zona i vi uno pararo las veces que estuve por hay