Forum
XII Trobada nacional (Alcaraz ) sortides
Bondia creu aquest post per anar afegint gent per la sortida en caravana per la trobada nacional. Vinga que ho tenim a tocar.
Sortida divendres:
-mati:
[ judokabcn i LUCHO de blanes. Sobre les 10:30 o 11 del mati. Des
de Badalona.
Bon dia,
Nosaltres sortirem "des de els peus del Montseny" un dia abans (dijous) i tornarem uns dies després. ::)
Aprofitem uns dies de més, a compte de les vacances d'estiu, per anar a estirar les cames per aquelles contrades!!! ;D 😉
Ens veiem a Alcaraz.
Carles (GASSMAN)
Es mi primer nacional,ufff que emoción parece que voy a la cancha,espero conocerlos a todos a los que me ayudan por este medio a ser un Land Rovero,puro y duro,luego en bricoland enviare la transformación de mi 110 de verde a gris plata con una pintura fuerte para algún desierto por ahí ,y el techo con pintura calórica la que usan las centrales nucleares,y las barras antivuelco a ver que opinan !!
Buenos lucho. Estoy a la espera ansioso por ver las fotos del defe con techo nuclear...
Un saludo
Donde estaba el anuncio,el que hacia las barras por 840€ es que me faltaron las de dentro,haber si me las pudiera hacer !!!!
Buenasss.....yo salgo el viernes ...no se hora ni el transporte que me acercara...pero estaré atento a los horarios..
Pdta....que pintan las barras en el post de caravana al nacional ??
Un saludo!!
No pintan nada ,lo tendría que haber puesto en otro sitio ,en fin queda menossss
Txus jo baixo divendres. Si vols, tens cotxe a la teva disposició.
Apart, no se baixo sol.....com vegis nanu!! I tornar, tornaré diumenge.
Salutttttttt
Salgo a las 8.00 hs.de Blanes pasare por Badalona a encontrarme con Judokabcn,haber que buena experiencia nos tocara,saludosss
Jo també sortire divendres mati, de Molins de rei, m'afagire al grup que mes matini.
Lucho, organizamos el asado que nos ofreciste aquí? la cena del viernes
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=85769.0
Siii asadasooooo siiii,apuntarse hasta el día miércoles 06/05,así encargo la carne saldría a razón de 5€ por perosna mas o menos ,!!!vacío entrañas y chorizo criollo!!!!!y dos voluntarios que me ayuden!!!.bebidas ensaladas y guarnición a gusto de cada uno,,como lo ven ?????