Forum
TRIAL DE SANTA MARIA DE PALAUTORDERA
Este sábado hay el trial. Yo nunca he ido (y eso que soy de aquí) así que este año pienso ir.
A ver si nos vemos.
Recomiendo este trial que organiza Salvajes4x4.
Yo estuve en Dosrius y es espectacular. Eso sí, los que le tengáis un poco de aprecio a vuestras máquinas os lo pensaréis dos veces!!!
Intentaré acercarme el domingo tarde.
yo tambien voy a ir!!! en principio a verlo!! el sabado por la manyana ya estare!!
Hola, yo soy de Mataró, me podeis decir exactamente dónde es y a qué hora? gracias.
Os paso las coordenadas GPS.
E2° 27' 37.8714" N41° 41' 28.248"
UTM: E2.46052º N41.69118
y si no teneis gps pues La llegada al circuito estará señalizada desde el cruce de la carretera de Sant Celoni a llinars del valles....NO TIENE PERDIDA
Alli nos vemos y saludos
yo e estado esta mañana , ñuego os pongo unas fotos , aunke mi coche no lo e llevado
Yo es la primera vez que asisto a uno, la verdad me a encantado. Será cuestión de cambiar el Freelander y al ataque...
Estubo muy bien, lastima que mi disco no estuviera al 100% y no me meti en la extrema.
Pumu, estuve hablando con tu hermano ! ,lastima que no trajeras tu disco.
Haber que tal la proxima.
Saludos !
Estubo muy bien, lastima que mi disco no estuviera al 100% y no me meti en la extrema.
Pumu, estuve hablando con tu hermano ! ,lastima que no trajeras tu disco.
Haber que tal la proxima.
Saludos !
es que con las estaviñizadoras quitadas i los latiguillos de serie no me quiero meter en fregados gordos , a ver si me traen los largos entre hoi i mañana , ya le e sacado los de serie
Yo también me lo pasé en grande, pero demasiadas "heridas de guerra" le han quedado a mi pobre Disco. Por no decir de los kilos y kilos de barro que estuve sacando de los bajos del coche el lunes.