Forum
Biennn compañeros, en principio si que iré!!!
Txus esta tarde/noche te llamo!!!1 (hayer ni aordarme de que te tenia que llamar)
SAludos
buenas yo tambien subire con mi defe i familia, le dejare conducir a mi padre haver si se anima i se compra el 110 o el disco3.
Por cierto estuve llamando al ayuntamiento i no me cojian el telefono asi k yo subire igualmente. nos vemos allí!!
salut i força tracció
Pues como veo 😮 que aqui nadie almuerza , yo quedare con Etxivi en ripoll a las 9:30 , comemos algo y pal monte ;D
Que duda cabe que si alguien no puede subir con su maquina , esta invitado a ir de copi en mi Disco 😉
Para lo que sea : 659 31 trece 75
Hasta mañana.
Ya estoy cargando la maquina de fotos para hacer un buen reportaje y colgarlo mañana a la noche....jejeje
Roger, preparate para copiar el reportaje y colgarlo en el CAT 4x4....
Fins demà, Txus, Etxivi, Jordi Vm i Defendemaniac.
:walk: :walk: :walk:
Xavi ales 9.30 a Ripolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
JA ja ja ja , amdrugar un poco
Dwwwww.
Buenas a todos,
Al final me lo he podido convinar, i vendre a Setcases
No estoy apuntado ya que cuando he llamado al ayuntamiento hacia media hora que havian cerrado,
alli llegare, hacia las 11:45 - 12:00, depende del trafico .
Venga hasta mañana
Cabrero como llevo papillas para las niñas si no quedan tickets en el ayuntamiento ya te daremos un poquito... ;D ;D
Fins demà
😉
Buenoooo..que compañia...que vistas... que...que me lo he pasado estupendo en vuestra compañia , si hasta las hijas de Jordi me han pedido un " besito" :-* , que mas se puede pedir , ha si , que en la proxsima vengan los mios ::)
Todo estupendo pero....estoy ACHICHARRADOOOO!!!
Un saludo amigos !!
Bueno, hace rato que hemos llegado.Txus, las niñas del besos son de Xavi ,ja ja , que lio.
Quien cuelga las primeras Fotos?
Cabrero , la del Orgullo GAY , ni se te ocurra ja ja ;D ;D ;D
Pd: Nosotros tambien estamos ACHICHARRADOSSSSSSSSSSSSSSS
Dwwwwww.
Osti nens estamos todos "quemados" hemos tenido que ir a la farmacia a buscar cremita.... Bueno voy a hacr el reportaje y lo cuelgo...
Jordi, orgullo Gay....jijiji,,,,tambien, tambien...veras las fotos..
:newbie:
La verdad es que fue un dia Cojonudo , una gente encantadora , un dia sin grandes Trialeras , tramos complicados etc .etc
Tendriamos que hacer mas salidas de estas con la Familia ,Crios , Suegras , ja ja 😉 😉
Solo para meterse una comilona :occasion14: :occasion14: :occasion14:y charlar de nustras cosas (LANDS???) , Ya vale la pena .
Saludos a todos y haber si nos animamos
Eis visteis el camino forestal que havia despues de salir de la balmeta abajo del todo?? En el camino havia unos 10 o 15 metros de rio que cruzaba el camino sitio ideal para hacer el book de fotos!! si no lo visteis pa l'año k viene!!