Forum
Solo voy a poner un par de fotos y no quiero comentarios
Solo un comentario mas, acabo de llegar de la Rua del Barrrio. El año pasado ganamos el primer premio. Este año no hemos ganado nada, tan sólo la satisfaccion de haber participado y que 150 personas se disfrazaron de Lacasitos.
Ha sido un placer oir como mi hija decia con la boca grande y bien llena..."El Land Rover de mi padre hace de carroza". Solo por ellas vale la pena.
Solo un comentario mas, acabo de llegar de la Rua del Barrrio. El año pasado ganamos el primer premio. Este año no hemos ganado nada, tan sólo la satisfaccion de haber participado y que 150 personas se disfrazaron de Lacasitos.
Ha sido un placer oir como mi hija decia con la boca grande y bien llena..."El Land Rover de mi padre hace de carroza". Solo por ellas vale la pena.Seguro que los del jurado eran diabeticos (con todos mis respetos) porque es que vais genial....
Como !!! Si no quieres comentarios no las cuelgues !!!
Veo que al tortuga le gusta esto de las camaras....te felicito por el disfraz que le has puesto al 88 :wav: .....quien se lo iva a decir hace unos años....
Pdt: Autoverde de este mes.....
😀 😀 Muy bonito el Landcasitos... Todo un detalle por tú parte lo del tubo de escape Tortu. 😉
Muy original si señor !!!!!!!!!!!!!
Pero Jaume premio mas grande que tu "Tortuguilla" valla diciendo orgullosa que "El Land Rover de mi padre hace de carroza" eso es lo mas grande y ya con esa frase tienes el PRIMER PREMIO.
Enhorabuena por disfrutar tanto del "abuelo amarilo que hace feliz a tantos y niños y mayores"
Saludos
Ese es mi TORTUGA, 😉 que grande que eres, la verdad, eres unico para liarte de esta forma............. por cierto guardame algunas cajas para mis baby's. Supongo que como minimo, te han regalado desde LACASITOS, miles de cajas....jajajaja ;D ;D
Por cierto en tu barrio habia otra "carroza" que era un Patrol, tan antiguo como tu series que decia algo de la religion, vaya carroza mas rara , NO?. ¿Que decia la pancarta entera? :angel: ::)
Xavi 300 TDI
Pero has comprado o no el Auto Verde de este mes !!!???
Pues mañana sin falta .... 😉