Forum
Salutacions des de Sils
Bona tarda a tots...!!
Pues como he echo en las presentaciones y tal como me han recomendado me presento en este post tambien:
- He cambiado el samurai que tantas alegrias me ha dado y la cantidad de hora que le he dedicado. Me decidí a venderlo para cambiar a la Land Rover.
Hace unos dias he adquirido un Range Classic Tdi200 con un problema en alguna parte de la transmision que el dueño anterior no quiso reparar.
Justo a ido para salvarlo del traslado al desguace.
Después de un año parado, me queda empezar a indagar cual puede ser la averia. Con el samurai no habia problema puesto que me lo conocia como la palma de la mano, con el classic me queda mucho que aprender.
El coche duerme y vivirá en Sils (girona), aunque soy de bcn, los fin de semana me los paso en mi taller, je,je
saludossss
Carlos

Benvigut de nou Carles,
Como ya te dije en tu presentación en la parte nacional, ya verás que por aquí hay un buen número de compañeros cercanos con los que poder salir de ruta, quedar para charlar y tomar algo (ya irás leyendo algo de nuestras famosas cenas de los "dijueves" en la Garriga), salir en comandilla para ver alguna competición relacionada con el 4x4, pedir/ofrecer ayuda para resolver in situ algún problemilla, etc.
Aunque últimamente están un poco ociosos en escribir por el foro, porqué el wassap está de moda, seguro que más de uno te saluda por aquí.
Le he pasado el enlace de tu presentación a los buenos amigos Xavi/Joan de Land Classics para que en el caso de que te haga falta algo, sepan que vienes del foro. En recambios nuevos y usados para LR y en especial para el RRC no encontrarás mejor trato y precio (que conste que no me gano nada con ello, como mucho un donut o un croissant cuando me paso a charlar con ellos). ;D
Felicidades, ese RRC tiene muy buen aspecto, y además con el motor 200tdi. Bien atendido y mantenido es una autentica maravilla. No es un coche para correr como un poseso, pero a su ritmo te llevará hasta el infinito y más allá... Si el kilometraje es real, acaba de acabar el rodaje. :thumbsup:
Un saludo y espero que coincidamos bien pronto en alguna ruta.
Carles (GASSMAN)
Benvingut!!
Som varios de per aquí que hem canviat algun Suzuki per un Land Rover jeje Haviam si l'averia és poca cosa i en breu el tens funcionant, salut i gas!!
Saludos, Carlos. Yo soy de Blanes, así que estamos cerquita. A ver si podemos coincidir y hacer alguna salida un día.
Bienvenido Carlos,
Seguro que pronto consigues disfrutar del range. Por aquí hay muy buenos expertos para cualquier duda.
Un saludo desde Sils (yo estoy por aquí todo el año). Si necesitas algo estoy cerca. Y cuando lo tengas en funcionamiento podemos hacer alguna rutilla. 😀
Benvigut de nou Carles,
Como ya te dije en tu presentación en la parte nacional, ya verás que por aquí hay un buen número de compañeros cercanos con los que poder salir de ruta, quedar para charlar y tomar algo (ya irás leyendo algo de nuestras famosas cenas de los "dijueves" en la Garriga), salir en comandilla para ver alguna competición relacionada con el 4x4, pedir/ofrecer ayuda para resolver in situ algún problemilla, etc.
Aunque últimamente están un poco ociosos en escribir por el foro, porqué el wassap está de moda, seguro que más de uno te saluda por aquí.
Le he pasado el enlace de tu presentación a los buenos amigos Xavi/Joan de Land Classics para que en el caso de que te haga falta algo, sepan que vienes del foro. En recambios nuevos y usados para LR y en especial para el RRC no encontrarás mejor trato y precio (que conste que no me gano nada con ello, como mucho un donut o un croissant cuando me paso a charlar con ellos). ;D
Felicidades, ese RRC tiene muy buen aspecto, y además con el motor 200tdi. Bien atendido y mantenido es una autentica maravilla. No es un coche para correr como un poseso, pero a su ritmo te llevará hasta el infinito y más allá... Si el kilometraje es real, acaba de acabar el rodaje. :thumbsup:
Un saludo y espero que coincidamos bien pronto en alguna ruta.
Carles (GASSMAN)
Muchas gracias por todo...desde luego que necesitaré alguna ayudita para poder poner el coche en marcha, y dejarlo un poco apto para hacer salidillas por esta zona, y como no conocer a gente del foro.
Desde que empecé en este mundillo he echo muy buenas amistades del foro suzuki88, que aun mantengo. Por lo tanto creo que la trayectoria será la misma, conocer buena gente y disfrutar del coche.
Tener un recibimiento así es todo un lujo !!
Benvingut!!
Som varios de per aquí que hem canviat algun Suzuki per un Land Rover jeje Haviam si l'averia és poca cosa i en breu el tens funcionant, salut i gas!!
Merci....s
Saludos, Carlos. Yo soy de Blanes, así que estamos cerquita. A ver si podemos coincidir y hacer alguna salida un día.
Blanes, está aquí al lado. En cuanto este el range en forma seguro que me apunto alguna salida.
Bienvenido Carlos,
Seguro que pronto consigues disfrutar del range. Por aquí hay muy buenos expertos para cualquier duda.
Un saludo desde Sils (yo estoy por aquí todo el año). Si necesitas algo estoy cerca. Y cuando lo tengas en funcionamiento podemos hacer alguna rutilla. 😀
Buenas,
Pues si que estamos cerca....no sé que land tienes pero seguro que he visto el coche alguna vez, lo cierto que es muy posible que necesite más de una cosilla, je,je, de momento asesoramiento técnico...
Estoy muy cerca del estany y la iglesia.
saludosss
Bienvenido Carlos,
Buenas,
Pues si que estamos cerca....no sé que land tienes pero seguro que he visto el coche alguna vez, lo cierto que es muy posible que necesite más de una cosilla, je,je, de momento asesoramiento técnico...
Estoy muy cerca del estany y la iglesia.
saludosss
Yo vivo un par de calles detrás del supermercado Consum.
Tengo un Series color beige.
Y si necesitas que te eche una mano, me das un toque por aquí. No soy un entendido en mecánica pero a veces para desmontar partes pesadas vienen bien un par de manos adicionales...
Saludos
Pues...estoy liado con la caja de cambios, la verdad es que es bastante más grande que la ultima que desmonté, la de un samurái, hoy lo he dejado porque ya no tenia más recursos.
Mañana a ver si me levanto inspirado y soy capaz de bajarla
Bienvenido Carlos, yo cambie mi Vitara 1,6i, por mi Discovery 2 hace un mes y la verdad es que aun me queda grande y aun estudiando los manuales de taller, puede ser que encuentres algo que te interese por http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=131702
Saludos desde Andorra
Si quieres que me acerque a echar una mano envíame un mensaje pinchando en uno de los iconos que aparecen en la parte de abajo de mi nick.
Saludos