Saludos desde Caste...

Avisos
Vaciar todo

Saludos desde Castelldelfels

17 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
928 Visitas
(@tomi886)
Respuestas: 73
Topic starter  

Como me ha dicho Gassman ( Sugerido )me presento en el foro de Cataluña (ya que vivo en Castelldefels) despues de haberme presentado en el de España .
Alli podreis leer algo mas de mi y si alguien quiere saver mas de mi solo hace falta que me lo diga y le  informare de lo que el quiera y que yo sepa claro esta.

Gracias a todos por este foro tan activo y tan interesante que teneis y por la rapida y amistosa respuesta recibida en el subforo españa y que creo que aqui sera como minimo la misma, gracias anticipadas.

(@martiland)
Respuestas: 217

Bienvenido Tomi i esperamos conocerte en las comas el 1 i 2 de octubre

muchos saludos Marti desde la Batlloria  que tambien esta a los pies del montseny gran muntanya

ResponderCitar
(@tomi886)
Topic starter  

Gracias Martiland y si no es hay nos veremos en alguna otra.

ResponderCitar
(@puesfran)
Respuestas: 435

Muy buenas Tomi886.
Ademas de compi, Vecino de pueblo.
Si algun dia te hace falta un cable ya sabes, me tienes cerca.
Un saludo.
Fran.

ResponderCitar
(@tomi886)
Topic starter  

no te contestado antes porque no me enterado la verdad, casi cada dia entro pero  como nadie me contesto en unos dias pues me creia que ya nadie diria nada.
El disco lo compre la semana pasada y ya esta en el mecanico pues al elevarlo un poquito y haber bajado al delta este fin de semana el flector que me pusieron la semana pasada lo he hecho polvo.No he hecho ni seiscientos kilometros y lo he hecho polvo y ademas he jodido la cardan y la parte del diferencial ..... pero bueno todo sea eso.
Nos vemos yo el disco lo llevo con una caja arriba una rueda y cuatro faros en el techo es blanco 3 puertas y con matricula de girona..... espero que nos veamos.

ResponderCitar
(@puesfran)

Pues si que empiezas con buen pie... Puedes eliminar el flector y poner brida?
A mi me paso algo parecido pero sin tocar el diferencial y si no recuerdo mal también salve la cardan cambiando dos crucetas. Con brida se acaban esos problemas.
Yo llevo un D2 TD5 azul, llevo las pegatinas del club.
Vas a la party?
Si no nos vemos por allí, seguro que nos veremos por aquí.
Un saludo.
Fran.

ResponderCitar
(@tomi886)
Topic starter  

El mecanico me ha dicho que es porque hay mas de una clase de flector y el que me puso no era muy bueno ahora me pondra uno mas bueno,espero que me lo den mañana.
No puedo ir a la concentracion nos vemos por aqui.  gracias

ResponderCitar
(@Kay_7)
Respuestas: 225

Hola Tomi886! Yo también  soy de Castelldefels, disco 200 blanco.

Si en algo necesitases ayuda, aquí estoy.
Un abrazo y bienvenido, que ya verás que maravilla de gente hay por aquí.

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

El mecanico me ha dicho que es porque hay mas de una clase de flector y el que me puso no era muy bueno ahora me pondra uno mas bueno,espero que me lo den mañana.
No puedo ir a la concentracion nos vemos por aqui.  gracias

Buenas, Tomi886, bienvenido a este nuestro/tu Club. ¡OJO! El flector trasero tiene posición, si se pone al revés, lo rompes en pocos kilómetros. Tenedlo en cuenta que no coloques el nuevo y vuelvas con el mismo problema. Utiliza el buscador que hay información variada al respecto.
Un saludo.
David (Mr. Croqueta).

ResponderCitar
(@puesfran)

Hola Tomi886! Yo también  soy de Castelldefels, disco 200 blanco.

Si en algo necesitases ayuda, aquí estoy.
Un abrazo y bienvenido, que ya verás que maravilla de gente hay por aquí.

Que alegria!!
Si al final vamos a ser unos cuantos del mismo sitio.
Vamos a tener que hacer una quedada no?
jeje.
Un saludo.
Fran.

ResponderCitar
(@Kay_7)
Respuestas: 225

Si si si si si!!!!!!!!! Y hacemos el "camí antic de Sitges", que es lo mas extremo que he encontrado por aquí... je e jejejj

ResponderCitar
(@tomi886)
Topic starter  

Saludos a todos ya somos unos cuantos tenemos que quedar aunque sea para tomar una cerveza . Cuando querais donde querais...  Al final he ido a la parti  he conocido a franing aunque solo hemos podido hablar un minuto.
Ya me han puesto el flector y por ahora no hace ruido mañana lo mirare por si empieza a estar tocado o esta bien.
Yo no tengo mucha idea pues mejor que si quedamos un dia, que no sea tan estrema como dices Mr. croqueta  ejejejje pero encantado de hacer una salidita cuando querais asi aprendere un poco  .
Ya tenemos un td5 franing un 200 kay-7 yo un 300, cual es el tuyo Mr. cro....

nos vemos por castefa  ejejejejejjejjejjejj

ResponderCitar
(@puesfran)

Encantado de haberte conocido tomi886. Aunque como tu bien dices hemos hablado muy poco. Haber si nos vemos por aquí!!

ResponderCitar
(@tomi886)
Topic starter  

Yo mas o menos me puedo amoldar decir el dia y el sitio y nos tomamos algo y conocemos nuestras maquinas si la tengo en funcionamiento claro  ejjejejjjejej

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Hoooola a todos. Tomi886, no soy de vuestra zona, soy de Vilamajor (Montseny) pero de todos modos te cuento que tengo un Disco II Td5, de color dorado. Para lo que necesitéis... Me alegra saber que el nuevo flector va bien. Un saludo.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: