Salida Sábado 17 Di...

Avisos
Vaciar todo

Salida Sábado 17 Diciembre´11

26 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,360 Visitas
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623
Topic starter  

Hola a tod@s;
un amigo y yo vamos a salir este Sábado día 17 de ruta.
Tenemos pensado salir sobre las 10 de la mañana y llevarnos la comida para comer por el camino. No tenemos ni idea de rutas, así que hemos sacado una por internet que va de Mataró a Tordera. Se acepta a cualquiera que quiera apuntarse y a ideas sobre alguna rutilla (más o menos de los mismos requisitos).

Saludos

Peyo
(@Peyo)
Respuestas: 206

No me atrevo a apuntarme porque no me funciona el bloqueo del diferencial central. A poco que encuentre terreno deslizante o se quede una sola rueda en el aire ya necesito que me estiren. A ver si soluciono el problema y podréis contar conmigo.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Cordobes, como te animas... el dijueves hablamos,

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Lo que voy a decir es alto secreto podia tirar mi reputacion por los suelos, me encantaria ir a la cena de hecho puedo pero es que hace dos semanas que estoy a dieta y lo que hay los dijueves pues como que no, ese es mi problema espero que guardes el secreto.
La verdad es que me tengo que poner un traje de moto el mes que viene para ir a la concentracion de Pinguinos en Valladolid y no me cierra el pantalon.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio

y.... que vas a pasar la Navidad a regimen?... no me lo creo ...... jajajajajaja

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Uuuuummmm! Cordobés, si es el pantalón lo que no cierra ¿estás seguro que es por la barriga?  😉 ;D

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Asi me gusta dandome animos, por cierto acabo de ver un jamon de bellota en el super que tenia una pinta de muerte.
P.D. Que tiene que ver todo esto con el asunto que he abierto?

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

Ya sabes, todo lo que sea meterse con el personal y echarse unas risitas... y más con gente como tú, con ese salero andaluz que te caracteriza.
En cuanto a la salida, el sábado tengo albañiles en casa. Vienen a las 08'00 A.M. por lo que dudo que pueda venir.
Una pena, penita, pena. Un saludo.
David (Mr. Croqueta).

P.D. para Peyo: si no te funciona el bloqueo central, si no te metes en muchos líos, podrás pasar tranquilamente (no tengo bloqueo en mi Disco).

ResponderCitar
(@alex discovery)
Respuestas: 187

hola a todos,cordobes guardare tu secreto,permiteme que te de un consejo,la mejor dieta es la del cucurucho,se trata de comer poco y follar mucho,"si no funciona almenos lo habras pasado bien" ;D respecto a lo del sabado si que me apunto lo que no se si me quedare a comer que llevareis fiambreras, bocatas, la ruta si es la que hay en wikiloc,la mayor parte son pistas lo digo por peyo,un saludo

ResponderCitar
(@Danidisco)
Respuestas: 136

Yo me apuntaria pero nose que hacer soy de rubi y sobre la 1:30 o asi tengo que estar para comer, tengo un cumpleaños... Pero claro nose como es la ruta para abandonarla a medio camino o sinos dara tiempo a hacerla..

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Alex para comer pues lo tipico tortilla de patatas y carne rebozada y Dani intentare decirte como es esta la ruta para dejarla por el camino ya que yo no tengo ni idea, a ver mi colega que es el que la ha sacado de internet me puede informar.

ResponderCitar
 Peyo
(@Peyo)
Respuestas: 206

El sábado por la mañana me pondré a trastear la tránsfer para intentar resolver el problema del bloqueo del diferencial. Comprobaré el varillaje, según instrucciones de un conocido al que le pasó algo parecido. La verdad es que me siento muy inseguro circulando por el campo en estas condiciones porque en dos ocasiones me han tenido que rescatar y eso que el camino no era excesivamente complicado. Prefiero tener el coche al 100% antes de dejar el asfalto.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio

Cordobes, yo no podre venir... el coche ha ido hoy al concesionario, me han roto un cristal.

ResponderCitar
(@alex discovery)
Respuestas: 187

hola,cordobes ya nos diras donde quedamos el sabado para la rutilla un saludo

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Ok Alex te avisare mañana.
Haber mi colega si se aclara con la ruta ya que me la ha enviado pero sale el mapa muy pequeño y yo no veo exactamente por donde comienza.
Te mantendre informado.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: