Forum
Propongo quedada matinal para discos td5 para el proximo domingo ...
Hola, hago una propuesta para ver si hay quorum, la idea es para quienes como yo, tenemos un disco td5, estamos en Barcelona, y tenemos mono de rutilla.
La propuesta es quedar el proximo domingo por la mañana, a eso de las 09;00-, para daros una idea, sería aproximadamente a unos 50 kmts al norte de granollers, unos 70 de BCN, pasa por pueblos guapisimos, vistas alucinantes y el barro esta garantizado, quizas nieve!,
No es trialera!!!, pero tiene algunas bañeras complicadas, grietas y cruces de puentes.
a eso de las 13 hrs, podriamos pasar por el trial de Vallvidriera, que nos viene de paso, y luego zona de vadeos y charcos.
De momento somos 2 td5 interesados y si a alguien más le apetece, o quereis tener mas detalles, llamadme al 606229607, por asuntos logicos no dare mas detalles por el foro,
A ver si os mola la invitacion y compartimos experiencias y consejos td5queros, no?
saludos,
Rod
donde dije digo, digo diego, donde dije trial de vallvidriera, querías decir "Circuit de Vidreres"!!!!,
saludos,
Rod
RACISTA !!!
jejejejejeje y los 300 no podemos ir ?
que tienes en contra de ellos !!!???
claaaaaro el 300 es lento, no ?!! el trescientos sa metio de to y sa quedao lento, no ?!!
jajaja mandame un mail y dime de donde saldreis que alomejor me apunto, yo ire a la feria de vidreres, y no se si podre venir con vosotros por que alomejor ponemos una parada y no podre salir
Saludos !
Hola Tecnic!
mas que bienvenido!!!,
la idea original es juntar td5 por que cada vez que conozco a alguien con td5, tenemos tanto por conversar y aprender, ver los geniales productos que fabrica JoseLuis Garzon, la experiencia africana de alguno o las mejoras de otros, por eso!!!,
pero a partir de aqui, el que quiera venir, mas que bienvenido,
Dame tu email y en funcion de la evolucion, en un par de días te envío mas detalles.
Alguien más se apunta?
saludos,
Rod
Hola Joan, La idea es esta, acabar entre las 13-14 hrs. si hace falta podemos quedar un poco antes, y haci nos cunde mas el día.
ojala te vengas!!!
saludos,
Rod
hola rod, como te he dicho en el otro post yo casi seguro que me vengo!!! ya te llamo para saber mas cosas, gracias!!
saludos
jordi
Genial Jordi, Ho celebro!!!,
Contigo seríamos 3 td5 confirmados y a la espera de algun 300, tambien un amigo con su defender! para hacer de oveja verde del grupo.
Coged mi email y enviadme uno para pasaros informacion mas acurada!,
rlazo2000@yahoo.com
hablamos,
Rod
Desde donde saldriais?
Quizá este este finde por Barcelona.
Claro si puede ir un td5... pero lento 😉
RACISTA !!!
jejejejejeje y los 300 no podemos ir ?
que tienes en contra de ellos !!!???
Serà que les comparacions són odioses ... i clar els baixos d'un td5 en comparació de pena ... ;D
Por cierto, el tema del color del TD5 ¿Vale cualquiera? o solo alguno especifico ???
:occasion6:
Ya sabe lo que se hace , pues como lo ponga para todos , se le presentan 20 Lands ja ja ja 😉 😉
Saludos.
Vaja, home! Diumenge ja tinc un compromís amb uns amics però és a l'intempèrie... Potser plou i ho anulem!!! Rod, soc de Vilamajor, t'agafo el número de mòbil i, si pel que fos, puc vindre, et faig un truc abans de diumenge per quedar amb vosaltres. Per cert ¡bona iniciativa, company!
Vale Chicos, asi esta el patio, de momento somos 3 td5 confirmados y un defender,
Por confirmar:
Furka
Tecnic_mes de nou
Jordi td5
Para confirmar, os pido que me envieis un mail a la direccion rlazo2000@yahoo.com
Os pondre por este medio el detalle de la ruta y, mas detalles además, del lugar y horas exactos de salida.
Mr croqueta; Ojala te puedas apuntar!!!, el clima llovia todo el fin de semana, pero lo he montado para que pare el domingo al mediodia y asi tendremos vistas privilegiadas para el domingo, avisame como te va mejor y lo monto!.
Por otra parte, somos vecinos IGUAL QUE JORDITD5, por lo tanto llamadme tanto si vienen como si no y asi estamos en contacto, ya que yo, apnas llueve, estoy haciendo rutillas por la zona, asi que cuando querais!,
mi mobil es 606229607
saludos,
Rod
esto coje forma:
4 td5 confirmados y un defender,
Por confirmar:
Furka
Tecnic_mes de nou
Jordi td5
Para confirmar, os pido que me envieis un mail a la direccion rlazo2000@yahoo.com
Os pondre por este medio el detalle de la ruta y, mas detalles además, del lugar y horas exactos de salida.
mi mobil es 606229607
saludos,
Rod