Forum
Eso, si!
Hay alguno punto de encuentro para Viernes ?
Jose
Han quedado primera hora de la tarde en el bon àrea de Torrefarrera en Lleida
Jaja. Depende de la hora a la que te levantes. A ver si alguno de los compañeros nos pueden despejar a qué hora quedarán
Hombre, si allí se puede entrar a las 15, Supongo que se puede quedar un poco antes de las 12, para ir con tranquilidad.
Que luego hay que ir con prisas y entonces os enfadáis porque no podéis seguirme a 180km/h
Bon vespre senyors,
Inscripció recent feta!!! :88: :88: :88:
Ara ja només em falta esperar el número de dorsal.
Recordeu que el termini per inscriure’s al Nacional amb el descompte expira aquest proper dimarts dia 30!!!
No ho deixeu per a darrera hora...
Collons, que llargs se’m faran aquets dies...
Carles (GASSMAN)
Hombre, si allí se puede entrar a las 15, Supongo que se puede quedar un poco antes de las 12, para ir con tranquilidad.
Que luego hay que ir con prisas y entonces os enfadáis porque no podéis seguirme a 180km/h
Nosotros llegaremos sobre las 14 h., y en cuanto dejen pasar plantamos la tienda y nos liamos con las migas. Sobre la hora de llegada que dices podéis empezar a formar la cola. Si veis que puede hacer falta un chisme de esos de los números de las pollerias, pues lo decís.
Saludos.
El "chisme" de los números de mi servicio de urgencias no se usa, allí funcionamos a gritos y codazos 😆 😆 si me dejan, me lo llevo 😆 😆
Gracias por tu aportación, aunque tal vez lo de los codazos tenga más gracia... Lo vamos hablando!
Bona tarda companys,
Recordeu que demà dia 30 expira el termini d’inscripció amb descompte. No ho deixeu per darrera hora...
Per cert mirant la llista d’inscrits, ja comença a fer patxoca. Sembla que l’olor de botifarra amb seques i el pa amb tomàquet comença a agafar embranzida...
VINGA NOIS, QUE JA QUEDA MENYS!!! :88: :88: :88:
Buenas, inscripció feta, sabeu si envian algun email per confirmar?
He fet l'ingres i no sè si he enviat correctament el full d'inscripciò.
Buenas, inscripció feta, sabeu si envian algun email per confirmar?
He fet l'ingres i no sè si he enviat correctament el full d'inscripciò.
En el apartado del Nacional hay una lista de inscritos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches! Al final podemos ir dos Defender al Nacional! a ultima hora como siempre... pero en la web no me funciona el enlace de inscripción... es porque vamos tarde? alguien puede decirme como debo
hacerlo o con quien contactar? Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk