Forum
Según como, me uno al convoy. Salgo de Tarragona. Podemos quedar en Fraga.
Según como, me uno al convoy. Salgo de Tarragona. Podemos quedar en Fraga.
Pues claro será un placer, supongo que saldré con Deividdrc
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
En principio desde Girona también saldremos 2! tengo la duda de si cargar en el remolque mi series 2a y traerlo! El amigo con el que vengo tiene un campo de tiro, podría ser un buen punto de encuentro, a ver si lo animo a registrarse en el foro y nos invita formalmente! jejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En principio desde Girona también saldremos 2! tengo la duda de si cargar en el remolque mi series 2a y traerlo! El amigo con el que vengo tiene un campo de tiro, podría ser un buen punto de encuentro, a ver si lo animo a registrarse en el foro y nos invita formalmente! jejeje
:88:
xegar, hay algunos que hasta se subirán en marcha con el series!!!
Dormir, más bien poco. Pero charlar hasta la saciedad, hartarte de reír, comer, y disfrutar de nuestros cacharros, está asegurado!!! 😉
Os recuerdo a toda la cuadrilla catalanes que quedan pocos días de inscripción anticipada. Algunos no estáis inscritos. Os tengo fichados.
Os recuerdo a toda la cuadrilla catalanes que quedan pocos días de inscripción anticipada. Algunos no estáis inscritos. Os tengo fichados.
Que mañana me apuntooooooo
Tenemos el primero que probará mis tortas en el nacional
Os informo que cualquier alimento o bebida que llevéis al Nacional deberá ser homologado mediante cata de la JD 🙂