Forum
... Em dol l'ànima, pero aquest any, al Nacional no podrem venir...
... Sembla que podria ser que tingues els cap de setmana lliures ......
Hola parella, tal com ja us vaig dir, si aviseu amb una mica d’antelació, podem organitzar una caminada per el Montseny i després busquem algun lloc per endrapar i recuperar forces.
Segur que uns quants de la contrada s’hi apunten. :thumbsup:
Carles (GASSMAN)
P.D: Missatge per la senyora de “MAYORS”: Gemma prometo portar-me bé i buscar una ruta una mica més curta. :angel4:
yo iré , no se cómo , pero iré.......
si tienes deseos de revivir viejos tiempos puedes venir en mi coche... jijij 😮
yo en principi estic esperan confirmació de la dona i el nanu, si no vinguessin faig llista de companys i alla ens veiem, sino anire sol, pero a donar molt de gas jiiji :police:
Jo ja tinc l'hotel reservat, per tenir el lloc assegurat, tot i que m'han dit que lo millor és l'acampada...
Apali! Ens veiem!
Vamos a ver lo petit (Jordi Td5)
Anoche Messieur Lo Calvo (Txus200) me confirmó que se desplazaría al nacional en su furgoneta de los picapiedra. Eso me despeja el camino para ser tu pareja de baile......
Si me confirmas asiento preferencial en "El Rey del vuelco" puedes contar con mi grata compañía, y si no te pondré dos velas negras pero seguiremos siendo amigos CON RENCORES.
Por mi parte puedes formalizar inscripcion para que la directiva cuente con nosotros y nos reserve espacio en la zona de acampada para DOS tiendas, la tuya y la mía, compartiremos coche pero no catre, mi mujer no me deja hacerlo.
Para todo lo demás MASTERCARD......
Vamos a ver lo petit (Jordi Td5)
Anoche Messieur Lo Calvo (Txus200) me confirmó que se desplazaría al nacional en su furgoneta de los picapiedra. Eso me despeja el camino para ser tu pareja de baile......
Si me confirmas asiento preferencial en "El Rey del vuelco" puedes contar con mi grata compañía, y si no te pondré dos velas negras pero seguiremos siendo amigos CON RENCORES.
Por mi parte puedes formalizar inscripcion para que la directiva cuente con nosotros y nos reserve espacio en la zona de acampada para DOS tiendas, la tuya y la mía, compartiremos coche pero no catre, mi mujer no me deja hacerlo.
Para todo lo demás MASTERCARD......
No me pongas velas negras que tengo que passar itv!!
Cuando tenga los papeles en regla hago la inscripcion. 😉
y a todo esto,¿el trueno pa cuando?
yo creia que ya estaba al dia 😮
Jose Luis gracias por tus ganas, se que tienes fe en mi, pero un "problema financiero transitorio llamado CRISIS" impide que culmine mi propia Sagrada Familia.
Necesito una última inyeccion financiera para poder poner en regla las diversas obligaciones legales que las Administraciones públicas no perdonan......entre ellas homologarlo, asegurarlo,....
Despues procede un test de unos cuantos cientos de kilometros, no de metros como hasta ahora, y ver por donde pierde, suena o casca...... y actuar en consecuencia.
Tranquilos que antes que tú o Lo peitit seais padres lo vereis Rodar, os haré un pase privado en petit comité en mi territorio
:love9: :love9: :love9: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4:
Juer cuanto amor hay aqui, me gusta si señor
bueno yo tengo confirmacion de la parienta, VAMOS AL NASIONÀ!! pero primero tengo que arreglar el disco que hay varios ruiditos que no me gustan i no kiero llamar al racc de camino alli jajaja, la semana que viene ya acemos el ingreso i gas al tdi!!!
Ja tinc itv!!!
Aixo vol dir, que ens veiem al nacional :wav: :wav: :wav:
yo voy con el niño....tengo que controlarlo que luego se desmadra demasiado.