Avisos
Vaciar todo

presentacion

46 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,752 Visitas
(@alex discovery)
Respuestas: 187
Topic starter  

hola,danidisco para la proxima , lo siento  lo ubieramos pasado bien pero  hoy  a cogido las riendas mandril, por que la ruta que habia preparado para hoy no ha resultado ser muy eficaz pero al final hemos disfrutado y hemos pasado un buen rato,bueno ha hora le toca a otro confeccionar una ruta i ponerlo por aqui paraque nos  podamos  apuntar

ResponderCitar
(@man-dril)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 957

Hola,
Como dice alex discovery, a ver si a la próxima vienes danidisco, y los demás también bienvenidos. "Quants més serem més riurem".
Esta mañana por Hostalric y alrededores:

Primero seguíamos una ruta, que nada más empezar hemos tenido que modificar porque teníamos que cruzar un rio que no daba mucha confianza... Bajaba bastante agua y con cierta velocidad, desconocíamos la profundidad y desniveles, así que media vuelta.

Luego seguíamos una ruta descargada de wikiloc pero de pronto el camino desaparecía, así que para no abrir un camino nuevo  8) hemos decidido improvisar por otros caminos.

Y la verdad que ha estado muy bién y con muy buena compañía. El discovery de alex es muy chulo y eficaz.

A ver si lo repetimos!

Un saludo

ResponderCitar
 Peyo
(@Peyo)
Respuestas: 206

Me alegro que lo hayáis pasado bien. Se me ponen los dientes largos, porque entre visitas de parientes, cumpleaños de niños y trabajo, sigo en el dique seco  🙁

ResponderCitar
(@mr-croqueta)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1773

El més important de tot plegat és que disfrutessiu. Gràcies per compartir les fotos MAN-DRIL.

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

hola a todos nadie va hacer ninguna salidita esta semana,si alguien hace algo y quiere conpañia que lo ponga por aqui , yo es que no conozco muchas,tengo un trac de maçanet can fornaca can puig "wikiloc" no se como sera pero no creo que sea muy dificil,pero la ultima que intente tubimos que inprobisar ,mueno ya direis algo

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

hola, el sabado intentare hacer una  ruta si alguien quiere apuntarse ,por la zona de  hostalric o si alguien tiene alguna otra

ResponderCitar
(@man-dril)

Hola Alex, yo si puedo me apunto. Por la mañana seguramente podré. A ver si se anima alguien más como Peyo o Wilk que viven relativamente cerca creo...
Saludos

ResponderCitar
(@man-dril)

Pues retiro lo dicho, tengo un charco de direccion asistida y el filtro esta descompuesto. Si esta tarde encuentro el filtro y los tubos en girona si que vendre, pero de momento estoy sin coche...
Luego te digo algo.
Un saludo

ResponderCitar
(@man-dril)

Nada de nada... en las tiendas de recambio me miran con cara de tontos... y en una tienda de recambios de hidráulica para vehículos dicen que el lunes me dirán algo. Por otro lado he localizado el filtro en internet, como último recurso.
Que vaya bién la ruta.
Un saludo.

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

lo siento mandril,por lo del filtro,espero que lo soluciones  por lo de la salida ya vendran mas yo de todas maneras ire a dar una vuelta,un saludo y hasta la proxima

ResponderCitar
 Peyo
(@Peyo)
Respuestas: 206

yo tampoco me atrevo a apuntarme. Parece que no me funciona el bloqueo del diferencial y así no me atrevo a ir ni a comprar el pan porque ayer me quedé tirado en el sitio más tonto del mundo.

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

hola peyo, no creo que sea muy dificil pero bueno ya aremos mas un saludo

ResponderCitar
(@Danidisco)
Respuestas: 136

Buenas xavales ami me gustaria apuntarme pero por la mañana no puedo... Alex tu que medida de neumaticos llevas montado? Y lo de peyo vaya putada e estado siguiendo su post y que cosa mas rara aunque la verdad esque yo no e probado todavia el bloqueo. Un saludo!!!

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

hola danidisco,235/70/16  lo de peyo es una putada espero que tenga una buena solucion.buena asta la proxima dani

ResponderCitar
 Wilk
(@wilk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 387

Companys jo estic currant avui i demà així que de sortir res de res....  A veure si podeu solucionar els problemes mecànics aviat!

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: