Avisos
Vaciar todo

presentacion

46 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,751 Visitas
(@alex discovery)
Respuestas: 187
Topic starter  

hola a todos me presento en el autonomico  tengo undiscovery 200 ya le hare alguna foto para enseñarlo hace poquito que lo tengo haber si alguien hace una rutilla de una mañanita para unirme y empezar a disfrutar de mi discovery por cierto soy de calella un saludo a todos

(@Danidisco)
Respuestas: 136

Hola alex bienbenido, ya nos enseñaras las fotos de tu disco. Yo tambien soy un principiante, tengo un 300 y tambien busco haber si alguien se apunta hacer una ruta, yo soy de rubí. Bueno un saludo y haber si vemos tu maquina deuuu!!!

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

haber si se animan yo tengo ganas de ir con alguien de rutilla siempre salgo temprano los  sabados voy  solo y no es muy seguro ,este sabado me perdi en una rutilla que me baje del wikiloc de hostalric tube que coger un camino alternativo por no poder cruzar el tordera si hubiera ido con alguien no abria pasado.haber si hacemos alguna  un saludo danidisco

ResponderCitar
(@martiland)
Respuestas: 217

Bienvenido Alex haber cuando se deciden i preparamos un buen almuerzo  i una

una salida por este lado del tordera io soy de riells i via brea 

saludos  Marti

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

hola martiland el almuerzo no puede faltar despues o antes de una buena ruta

ResponderCitar
(@Danidisco)

Eyeyey pues ya podeis ir diciendo una fecha e si quereis que yo me apunto y me da igual por la zona que sea. Yo tengo el mismo problema que alex que salgo solo (bueno con mi novia) y nos vas muy tranquilo por si pasa algo... Asi que yo si os decidis podeis contar conmigo 😉  ya direis algo. I que se apunte gente!!!

ResponderCitar
(@man-dril)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 957

Bienvenido alex discovery! Enhorabuena por tu bonito discovery, se ve muy bién conservado.

Si me lo permitís, cuando quedéis para una rutilla me apuntaría ya que también soy de los que va solo y este mes ya llevo 2 veces que me he quedado tirado en medio de la nada...  ???

Un saludo

ResponderCitar
(@david_72)
Respuestas: 1358

Bienvenido Alex

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Hola Alex una pena no haberlo sabido un poco antes el Sabado hice Sort-Andorra por pistas, disfrute como un cochinillo en un charco, aunque me parecio un poco corta y eso que la hice a oscuras. Por cierto soy de Pineda de Mar ya te avisare para la proxima un saludo.

ResponderCitar
 Peyo
(@Peyo)
Respuestas: 206

Hola, yo soy de Blanes y habitualmente salgo con un amigo que tiene un Vitara por la zona de Tordera, Blanes y Maçanet. Esporádicamente se apunta otro amigo que tiene un Defender y para este próximo sábado me comenta que se ha organizado una ruta por la zona de Hortsavinyà: varios Monteros, un Defender, un Discovery...y si no se estropea el plan ¡¡mi nuevo Discovery 300!! Si te quieres apuntar, házmelo saber.
Saludos
Juan Manuel

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

hola a todos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos rutilla  gracias a peyo
bueno peyo solo tienes que decir la hora y el lugar donde quedamos gracias a todos por contestar veo que eramos muchos con el mismo problema  con todos los que somos por la zona, cordobes me estas dando enbidia espero que cuando hagas otra lo pongas por aqui para que podamos disfrutar de los charcos y el barro

ResponderCitar
(@Danidisco)

Ey yo me apunto aunque me pille lejos. Bueno si peyo me lo permite 😛

ResponderCitar
(@man-dril)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 957

Cuando se juntan demasiados coches creo que hay que pedir permisos o algo así  :police: ....  A mi tambíen me gustaría venir con vuestro permiso, pero en principio este sábado lo tengo comprometido con la familia. Si finalmente me puedo escapar y no os molesta que me apunte con el series me acercaría.  ;D

ResponderCitar
(@Danidisco)

Creo sino me equivoco que si es un espacio natural de proteccion especial es maximo de 7 coches y fuera de hay maximo de 15 creo eh!!

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

hola,lo de proteccion especial a que te refieres !,si es parque natural !por que  si es asi Horsavinya si que es parque natural,

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: