Avisos
Vaciar todo

presentacion

46 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,751 Visitas
(@alex discovery)
Respuestas: 187
Topic starter  

hola a todos me presento en el autonomico  tengo undiscovery 200 ya le hare alguna foto para enseñarlo hace poquito que lo tengo haber si alguien hace una rutilla de una mañanita para unirme y empezar a disfrutar de mi discovery por cierto soy de calella un saludo a todos

(@Danidisco)
Respuestas: 136

Hola alex bienbenido, ya nos enseñaras las fotos de tu disco. Yo tambien soy un principiante, tengo un 300 y tambien busco haber si alguien se apunta hacer una ruta, yo soy de rubí. Bueno un saludo y haber si vemos tu maquina deuuu!!!

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

haber si se animan yo tengo ganas de ir con alguien de rutilla siempre salgo temprano los  sabados voy  solo y no es muy seguro ,este sabado me perdi en una rutilla que me baje del wikiloc de hostalric tube que coger un camino alternativo por no poder cruzar el tordera si hubiera ido con alguien no abria pasado.haber si hacemos alguna  un saludo danidisco

ResponderCitar
(@martiland)
Respuestas: 217

Bienvenido Alex haber cuando se deciden i preparamos un buen almuerzo  i una

una salida por este lado del tordera io soy de riells i via brea 

saludos  Marti

ResponderCitar
(@alex discovery)
Topic starter  

hola martiland el almuerzo no puede faltar despues o antes de una buena ruta

ResponderCitar
(@Danidisco)

Eyeyey pues ya podeis ir diciendo una fecha e si quereis que yo me apunto y me da igual por la zona que sea. Yo tengo el mismo problema que alex que salgo solo (bueno con mi novia) y nos vas muy tranquilo por si pasa algo... Asi que yo si os decidis podeis contar conmigo 😉  ya direis algo. I que se apunte gente!!!

ResponderCitar
(@man-dril)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 957

Bienvenido alex discovery! Enhorabuena por tu bonito discovery, se ve muy bién conservado.