Forum
presentacion
Hola alex bienbenido, ya nos enseñaras las fotos de tu disco. Yo tambien soy un principiante, tengo un 300 y tambien busco haber si alguien se apunta hacer una ruta, yo soy de rubí. Bueno un saludo y haber si vemos tu maquina deuuu!!!
haber si se animan yo tengo ganas de ir con alguien de rutilla siempre salgo temprano los sabados voy solo y no es muy seguro ,este sabado me perdi en una rutilla que me baje del wikiloc de hostalric tube que coger un camino alternativo por no poder cruzar el tordera si hubiera ido con alguien no abria pasado.haber si hacemos alguna un saludo danidisco
Bienvenido Alex haber cuando se deciden i preparamos un buen almuerzo i una
una salida por este lado del tordera io soy de riells i via brea
saludos Marti
hola martiland el almuerzo no puede faltar despues o antes de una buena ruta
Eyeyey pues ya podeis ir diciendo una fecha e si quereis que yo me apunto y me da igual por la zona que sea. Yo tengo el mismo problema que alex que salgo solo (bueno con mi novia) y nos vas muy tranquilo por si pasa algo... Asi que yo si os decidis podeis contar conmigo 😉 ya direis algo. I que se apunte gente!!!
Bienvenido alex discovery! Enhorabuena por tu bonito discovery, se ve muy bién conservado.
Si me lo permitís, cuando quedéis para una rutilla me apuntaría ya que también soy de los que va solo y este mes ya llevo 2 veces que me he quedado tirado en medio de la nada... ???
Un saludo
Hola Alex una pena no haberlo sabido un poco antes el Sabado hice Sort-Andorra por pistas, disfrute como un cochinillo en un charco, aunque me parecio un poco corta y eso que la hice a oscuras. Por cierto soy de Pineda de Mar ya te avisare para la proxima un saludo.