Os lio...con las af...

Avisos
Vaciar todo

Os lio...con las afotos...

17 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
943 Visitas
(@jav666)
Respuestas: 0

-Hoy he estado en vuestro "pueblo", yo me queria a ver quedado al dijueves famoso, pero no me han dejado... :'( :'( :'( :'( :'(
He estado en el puerto sacando un bicho de un barco...
y luego me han invitado a comer por allí...en el monte...os voy aponer unas afotos expectaculares de las vistas...a ver quien se sabe de ande son...jjejejjejeje...

¡¡oye!!! no se lo digais a nadie..pero en Barna..me han tratado cojonudamente...y eso que soy del ...(ejem,ejem..) jejejeje... 😉 ;D ;D ;D

pd: se de donde he sacado las fotos...lo que nose los pueblos que aparecen...a ver..a ver...¿¿que sitio de Barcelona es éste??

(@Tequila)
Respuestas: 2069

Pues así a "bote pronto" parece que es Villa-arriba y lo que se ve al fondo Villa-abajo las del anuncio del "Fairy"  ;D ;D .

No hay nada que se pueda tomar de referencía para decir más o menos que puede ser, al fondo se ve el mar y no hay muchos edificios por lo que tiene que estar un poco alejado de lo que es la zona metropolitana de  barcelona y por los montes que se ven en una foto, podrían ser el Garraf pasado Sitges.

Di donde comiste y seguro que alguno te dira la zona o el/los pueblo/s

Saludos

ResponderCitar
(@jav666)

Ni de Coña ...Tequila...
Peor y mas dificil me lo ponen a mi en el foro Aragon...y se las adivino, os he dado muuuuuuchas pistas...
Es en la provincia Barcelona
Son 4 fotos....(a mi me ponen una ...a lo sumo dos...)
ten en cuenta que eso debe de estar cerca del puerto...
y aparecen tres pueblos...
es direccion Zaragoza...
asi..que...debe estar tirado...
ala besicos...

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 371

Como vuelvas al puerto y no pases a verme que estoy al ladico mismo te vas a enterar ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Vere en casa si puedo hacer las afotos 😮 mas grnades y descubro esos parajes

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp Socio!!

Muy cerca del Puerto.... de que puerto??? Bcn??? Si veo la autopista...o parece.

Es pasado Vilafranca del Penedés??

Ala Petonets!!

Apa Siau

ResponderCitar
(@jav666)

Pues...mi idea era quedarme ,llamarte precisamente a ti, y luego aparecer por la noche en el bar ese revolucionario e indigestar alguna,jajjajaja,y pasarme una noche loca por ayí.....

Pero...vamos...como tengo que volver ::) ::)...ya me las apañare para localizarte... 😉 ;D ;D ;D ;D
(questa vez..llevaba al amo...sabes?? ::) ;D...jejejejeje)

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Es posible que sean de camino a Zaragoza por la A2???  por Ostalets o zona Bruc?????

🙂

Saluttttt

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Me cago en la o.s.t.i..... (como dicen los maños),. Te vienes a Barna y no llamas!!! Lo que haces para no invitar!!! Claro, y luego a los catalanes nos llaman agarraos!!!.
PD: Las fotos son del pueblo ese que esta yendo para allí y que cae cerca de lo que dijimos ¿no?

ResponderCitar
(@jav666)

ufff...siesque...
Que no salis de casa......

Venga una pistilla.....uno de los pueblos debe ser Valls,y desde donde he hecho las fotos ...Barna, debe de quedar a la izquierda...

Esta es muy buena...eh???

Yauma, debe ser que si....estamos en crisis..y me he vuelto un agarrao..jajajjajajja...pero bueno...dame virilla y en cuanto pueda, arreglo una cervecillas 😉 ;D ;D ;D ;D ;D
ala.... una mica de petonets...

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp socio.

Me parece que guna cosa falla......Valls y Barcelona......el puerto.....

Apa Siau

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Por lo que dices podría ser Montblanc o cercanías, pero eso de Barcelona queda un pelín lejos...  Está más cerca de Tarragona, de ahí el lío que tenemos los del area metropolitana y alrededores de la capital condal, ya que para ir a Zaragoza cogemos la A II y no la AP II por cuestión de peages, ya sabes como nos las gastamos los de aquí...

ResponderCitar
(@landlover)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 974

por como te explicas, fijo que has sacado las fotos desde el AVE....a poco que te lo pienses, la primera la haces en el puerto, el segundo disparo en Valls i el tercero en Zaragoza...jajaja 🙂

ResponderCitar
(@jav666)

jajajjajajjaaja...que va...si fuí con la Zafirica..pero..vamos..¡¡no puedo salir de casa!! me perdí tres veces.....jajajajjaja

ResponderCitar
(@jav666)

Si...la verdad, es que como no se situarme en aquellos parajes, para mi todo es cerca de Barcelona...(tambien hay que decir que 60km antes de llegar..todo es una continuacion...)
Luego esta..lo que ha dicho,Tequila,que me sabia yo..que habia una autopista y una autovia y una nacional...¡¡ay, que joderse..!!,claro..como yo llegue a Fraga y habia una autovia libre...creí que la habian liberado..y al volver..me hice la picha un lio hasta que acabe , en la nacional 240,siesque..no puedo salir de mi casa...jajjajajaja...

Bueno pues Como eres el que mas se ha acercado creo...pues si, es el Montblanc, desde el coll de Lilla, y debajo se puede ver , creo, Valls, Alió, fontscaldes,y a un lado Alcover.( es que le pregunté al camarero, y me lo apunté, jajajaja)
ala petonets para todos.. 😉 ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Ja,ja,ja, es que Barcelona está tocando Tarragona. Justo al ladico. Estas peor que yo en geografía. Aquel día tu tampoco fuistes al cole ¿no?
Ya podías haber parado en Valls a comer calçots!!
Saludicos
PD: lo de las cervecillas queda en pie.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: