Nuevos servicio de ...

Avisos
Vaciar todo

Nuevos servicio de grip 4x4

23 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,804 Visitas
(@CAÑON)
Respuestas: 781
Topic starter  

Compis comentaros que debido a la gran demanda de montaje y preparaciones de 4x4 a precios razonables, el preparador grip 4x4, cuenta a partir de finales de este mes con taller de preparaciones propio y furgón taller de asistencia, total mente dedicado a 4x4, extremo, trial…, se ofrece asistencia y montaje de accesorios tanto en taller como en la propia casa del particular, en eventos, rutas, triales, carreras… , se a enfocado un taller con proyecto de ofrecer asistencia en carrera de todo el mundo. No pongo más info. Por no hacer tanta publicidad, cuando este todo montado con la nuevas instalaciones de taller y tienda os aviso, jejej

Litus , explícales por encima como es el furgón de asistencias, o como va el defender que te vendí a media preparación. Saludos!!

(@MOORLY)
Respuestas: 0

Carles en breve me pareze que en este taller va a estar mi futuro defender..... a la k venda mi vitara, entro en la secta land...

Saludos y muchisima suerte!!! con el nuevo taller!!!

(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

ostia, no esperaba leerte por aqui, yuki me dijo que vendias el vitara, pero no me imaginé que te ibas a pillar un defender... Soy Sergio de Pedrasanta, alguna vez nos hemos encontrado por aquellos caminos.

Salut

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

MOORLY, cañon no es carles, es cañon jejeje
parezco tonto...
vamos que cañon es el que és/serà el mecanico de grip

pero eso no significa nada, les puedes llevar tu defender sin problemas!!! ya verás como mola tener un defender!! :mrgreen:

saludos

ResponderCitar
(@Nefas)
Respuestas: 123

Buenas,

Hay noticias de este proyecto? Necesito un taller con urgencia en Barna y no hay manera de encontrar nada fiable.

Slds,
Nefas

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

se està buscando local (que no es nada fàcil) y en breve se abrirà, se espera que en unas 3 semanas se pueda empezar algo...

si quieres más info llama al 934909542 que es el telefono de grip motorsport

saludos

ResponderCitar
(@Nefas)

Gracias, llamare a Carles directamente, tenia dia marcado en Landers pero llevo llamando 3 días y nadie me coje el telefono...

ResponderCitar
 MICK
(@MICK)
Respuestas: 124

La furgoneta de Cañon es una pasada,tiene de todo:compresor de 200l.,generador,soldadura en hilo,herramientas americanas hasta pistolas de inpacto de la Nascar,lo dicho una pasada. 😮

ResponderCitar
(@CAÑON)
Topic starter  

nefas emos estado de trial en andorra y de mini vacaciónes, y no emos estado en la tienda, llama y pregunta por cañon o por carles, sino por miquel "telius", y te atenderem perfectamente, tenemos el taller en papeleo, haber que dia podems obrir oficial.
mik!! esa foto con cabrero ai metio, y el furgon que parece .... jejejje
compresor 200lherramientas...
soldadura tig, mig, y con inverter
engrasadora automatica
sos boster de 12/24vi un coj...n de amperios
herramientas neumaticas.....
pistolas, rotaflex, sierra ....
tornilleria
equipo para reparaciones  neumaticas e hidraulicas
banco de trabajo de 2m
tornillo de banco
...

ResponderCitar
(@Nefas)

Gracias Cañon, ya lo tengo concretado  😉

Slds,

Nuno "Nefas" Ferreira

ResponderCitar
(@CAÑON)
Topic starter  

nefas, mil telf es 685014177, para el proximo dia que no te contesten en la tienda.
Domingo lo paso a buscar y me pongo manos a la obra.
un saludo  🙂

ResponderCitar
(@CAÑON)
Topic starter  

moorly no solo reparamos y preparamos lr!!! toys, suzukis, nisan ... los reparamos con el mismo gusto, jejejje

ResponderCitar
(@Litus)
Respuestas: 71

Yo he visto la super furgoneta de Cañon in situ y solo decir que no es un taller ambulante, casi diria que es un concesionario ambulante.
Tengo ganas de ver vuestro proyecto finalizado. en cuanto al def. 90 td5 de ex-cañon que deciros un verdadero cañon...

Por cierto cañon tenemos que quedar por el tema de los aletines, pegame un toque y quedamos... 

ResponderCitar
(@CAÑON)
Topic starter  

Bueno al final por temas personales me e montado por mi cuenta en Bigas y Riells, el taller esta en el poligono can barri nave n 1, justo al salir de la rotonda la primera entrada a la derecha vereis el fugon de trc a la entrada, esta a 5 minutos de la salida de la autovia, y a unos 25minutos  de bcn, os dejo mil telf por cualquier consulta 691541887, hago tanto preparaciones como reparaciones de 4x4 y turismos, asistencias en carreras, y privadas en eventos.
Nos desplazamos con el furgon taller a cualquier poblacion para el montage de accesorios.
Las  preparaciones completas de vehículos tienen el furgon y 1 mecanico de trc asistencia toda una mañana gratuitamente para el ajuste de los accesorios del propietario.
un saludo compis.  😉

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Hola Cañon suerte con el taller y palante  😉

saludos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: