Forum
JERRYCANS
Tal como comentaba en el subforo dedicado a ventas, abro una lista de todos los que hemos solicitado jerrycans al compañero Joe, y que vivimos en Barcelona y alrededores, para ponernos de acuerdo en traerlos todos juntos con el fin de abaratasr los gastos de envío
EDU 2 jerrycans
Saludos
Banquero, sé que los tuyos ya los tiene Joe, pero los que yo he pedido, y me parece que también los que solicitó Litus, vienen en la segunda remesa. En cuánto Joe me avise contacto con vosotros y elejimos un destino común.
Saludos
Ok, sí los míos los tiene desde hace tiempo. Lo hablamos.
¿No hay quedada este finde? Tengo ganas de probar las Insa Turbo Sahara.
Nos llamamos y decidimos. Mi tfno SEIS-CERO-SIETE 374871.
Por favor, llamadme por la tarde. Gracias
Un saludo.
El mío es el seis ocho seis 313679. Este finde estoy por aquí y me puedo pasar a buscarlos. Ya diréis, mejor por teléfono que en Cardedeu no tengo internet.
Barroooooooo
Yo al final no he subido pero puedo acercarme a Cardedeu este finde, incluso lunes que es fiesta en BCN.
Cuando os vaya mejor, esta tarde, mañana, el próximo finde... se podría hacer alguna rutilla.
Siento haber tardado en pasar por aquí, pero, como Banquero sabe, este lunes es fiesta en Barcelona y acabo de bajar del Valle desde que subí el viernes pasado.
Me tendreis que perdonar, pero precisamente este finde he quedado con el mecánico para que me haga un soporte de jerrycan. Como quiera que estça a tope de trabajo, me ha pedido que se los envíe urgentemente, por lo que le diré a Joe que los míos los envie directamente al taller. De nuevo os pido mil perdones. Nos veremos en el Nacional
Saludos