Forum
Hoy salimos a pasear!!!
¿Eso quiere decir que al final te lo quedas, verdad? Anda, dame una alegría para empezar bien el lunes!
😀 😀
Hombre pau_88,como andamos,Alégrate pau_88 q esta mas dentro q fuera,solo te digo eso,(solo si me sale algo q me convenza)pero no lo veo claro quitarmelo!!y si ahora le saco provecho buscando nuevos caminos para luego pasar con la btt,creo q va a ser indispensable,
No consigo quedar con seritunin!!esta atabalat!!
y eso a lo mejor me asomo por las comes!!
tachannnn!!! ya estoy aqui de nuevo. que mal se esta sin ADSL, y mi mujer no veas lo contenta que estava.!me tenia para ella sola!!!! nene paqui nene paya.Pero se acavo buelvo a tener el ADSL,y asin puedo conectarme al foro. que para mi es la ost.... y que conntennnto estoyyyy.( como decia macario ) :blob1: SALUDOS
Hombreeee!! Mira que la semana pasada estuve otra vez en Sant Joan, a ver a los de Morros-Trullás, y me acordé de ti, pero pensé que andarías muy liado, porque ciertamente no se te veía por el foro!
tienes toda la razon e andado mas liao que la pata un romano. pero este sabado,o domingo creo que me dare una bueltecilla por les comes que me e enterado que hacen concentracion de landys. si pasas por alli no vemos !!!! :3some:
el sabado por la tarde a ver si nos vemos un ratito por alli y somos capaces de localizaros, y eso ya nos damos dos besitos y eso..
a ver si veis la nueva cara del piolin!! 😉 😉
mañana a ver si cuelgo una fotillo ok!!
Ostia valla mierd...pensando en veros a toos,(pau_88,tortuga,jordi lr...)
y es q en vez de estar en les comes se estubo en LA COMA
q no no es lo mismo no !! ivamos a poner fotos sii pero de la cara q se nos quedo a los dos (a mi y a serietuinin), y sabeis q no hay mal por bien no venga y es q estaba alli el criville y el pep vila con los q estubiemos matando la araña...
en fin q se va a hacer esperar el encuentro,o sea q poner cervezas a refrescar,ok un saludo a toos, 😉 😉
jod....y ese video ? :tweety: me estan mirando en la fabrica lo que me puede salir una plancha de aluminio con dibujo de palillo . si me la traen estarias interesado ? en unos trozitos para lo que tu ya sabes.... jejeeee :thumbsup:
Claro nen pero q este baratica ok! 😉
Te mola el video?a ver si colocamos esos enganches ya de una vez!!
Joder pos si q va siendo hora si,pero q esta la cosa cada vez peor temporada de btt!! 😉 😉
Olle por cierto compañs q fuisteis a la coma? Las fotos?