Forum
hola soy Alba
Hola soy Alba Gomez Naharro y soy la hija de Manolobcn....naci el dia 13-11-10 y las 23:45h y pese 3.350kg y medi 45 cm... naci por cesarea despues de 36 largas horas de parto y aunque mi madre esta un poco chafadilla por la operacion todos estamos bien. me dicen que soy preciosa y que soy la cosa mas guapa que nunca han visto pero como sigan asi al final me lo creere...tengo ganas de que mi padre se compre algun land rover (si puede ser V8,mejor) y poder ir a alguna ruta pero bueno que soy novata...jejejeje asi que sea light!!!!!! es un honor formar parte de esta familia y decir que junto a mi padre espero veros muchas veces ppor el campo..1beso!!!!
Hola chicos pues ya veis que mi pequeña en cuanto me descuido ya hace de las suyas... ahora en serio...ha sido un parto largo y doloroso pero ha valido la pena porque he sido una niña preciosa y estamos todos locos con el angel que nos ha caido... es una divinidad y guapa como ella sola....no tengo paginas para escribir todo lo que siento y como me siento asi que ya os imaginareis...
saludos y espero veros pronto
PD: hacerle caso a mi niña y si alguno le sobra un land rover que se lo deje a ella y si es V8 mejor...jejejeje sera para ella!!!!!

Muchisimas Felicidades Alba... saluda a tus padres y diles que cierren la boca, que no es bueno estar con la boca abierta tanto rato.
PD. lo del LR de momento no va a poder ser... ya lo siento
Felicidades¡¡¡¡ espero que pronto esteis en casa recuperados de todo esto... y empezando a pensar en las salidas por el campo... 😉
Bienvenida Alba!!! Un placer tenerte por aqui.
Manolo enohorabuena por esa hermosura, y dale muchos,muchos besos y mimos a la madre que es quien más se lo merece. 36 horas, jo, vamos si se lo merece.
Enhorabuena a los padres, por haber recibido semejante bendición.
Y enhorabuena a Alba, por haber venido a este mundo tan bonita!
Buenooooo!! , enhorabuena !! y como apunta Roger....dejen de babear papas !!!
Un abrazo y besos a las feminas 😉