Hembrague de RRv8 f...

Avisos
Vaciar todo

Hembrague de RRv8 fundido

18 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,386 Visitas
(@etxivi)
Respuestas: 410
Topic starter  

Alguien sabe lo que puede valer la repración de un hembrague y si hay de Estanfi o marcas no ofifiales bien de precio?

(@Soler)
Respuestas: 4756

Dependiendo de lo que pueda ser la reparacion. Discos quemados, tan sólo muelles, no se. Es una reparacion cara, de 700 a 800€ generalmente, o más.
Si necesitas ayuda, ya sabes, a tu disposicion.

(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

hola etxivi mira lo que vale aquie en la seu y si quieres te miro yo por aqui en bcn lo que vale ten en cuenta que los talleres en ebragues tarbajan con 40 -45 % de descuento
te lo puedo sacar bien de precio

saludos

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Yo te puedo preguntar en un taller de barcelona que tiene precios de muerte. Mañana te digo.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Bueno , a eso hay que sumarle que tu mecanico de confianza acepte montar los recambios que tu le traes..

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

Eso mismo te iba a decir, cuidado que después de comprarlo tu, el taller te lo quiera montar, pero si es de confianza no creo que ponga problemas, ara si sale defectuoso “cosa que pasa” tendrás de pagar 2 veces el cambio de embrague tu, ya que tu has puesto el material.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Hombre Cañon , hoy hemos estado cerquita de tu zona , tengo que pasarme a verte , a saludarte , a ver lo que has montado vaya , ya te llamare para quedar una mañana que está en el taller 😉

ResponderCitar
(@JORDI-VM)

pocos embragues salen defectuosos  😮 😮 otra cosa es que defiendas tu negocio . Pero tal como tu dices no creo que tenga problemas le cobraran alguna hora de mas y basta

saludos

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

jajjaja, xus viene antes la gente de Gerona y Tarragona a reparar en el taller y a verme, que vosotros mis vecinos, eso ya es delito, jejjjje, bueno llámame y te pasas, y nos vamos a almorzar, jejjeje, un saludo campeón!

Pocos salen, pero sale, y cuando salen….., y si cuando la gente trae el materia “casi todos” suelen cobra alguna horilla de mas y ya está, eso me lo suele hacer el pintor, que cundo le llevo yo el material siempre sube mas de precio las reparaciones, jejej , solo te comento los pros y contras, ha y antes de cambiar el embrague asegúrate del problema, que vas a comprar el embrague y después va a ser otra cosa, jeje un saludo!

ResponderCitar
(@JORDI-VM)

a eso me referia si eñor estoy totalmente de acuerdo 😉 😉
saludos

ResponderCitar
(@manolobcn)
Respuestas: 199

Virgili como sabes yo tengo el mismo problema...

Por fin hoy, despues de 8 meses lo llevo al mecanico. :wav: :wav: :wav:

Si estuviste en la comida de Senglars, conociste a Manel (Range5)ex-socio de este club....Un gran tio en todos los aspectos... pues tiene un taller en Mataro, BlackPoint, que es quien me cambiara el embrague y me dijo que pensara que maximo 600€ y me cambia varias cosas. te dejo su telefono: 93 798 58 56 (tu sumale tu otro prefijo...que no conocemos....jejeje)

No quiero desprestigiar otros talleres, incluso si los encuentras lo haran mas baratos, pero este lo conozco y se que es de fiar y tiene una plantilla que trabaja de coña.

En Estanfi no venden a particulares pero no creo que te ahorres mucho si lo compras por tu cuenta y te lo monta un mecanico porque ya sabemos que no perdera dinero...

Con lo que necesites ya tienes mi numero de telefono... 😉 😉

Saludos

ResponderCitar
(@etxivi)
Topic starter  

Por mecanico de confianza no hay problema!

El mecanico es mi tio.

Iremos mirando donde sale mejor el precio ....

Hombre Manolo!!!  Saludos copi!!!!

ResponderCitar
(@militar77)
Respuestas: 398

Hombrre virgili si quieres hacemos una fusion.........................de tu range con mi 6 perolos ya que tengo la palanca de cambios rota,me quede cone ella en la mano el otro dia..jeje podriamos apañar un range militar.

Saludos...

ResponderCitar
(@etxivi)
Topic starter  

militar77... (el silencio lo dice todo!!!!)

jajajajaja

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Etxivi, mi embrague va bien (tdi), ;D ;D pero si el Jordi Vm te tiene que conseguir uno, mejor pideselo al castañazo, recuerda por que yo llevo neumaticos en el techo sin llantas.............jajajaja,  :violent5:

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: