Forum
Fotos salida 23-05-2009 Cassa Selva
Venga a poner fotos!!
Fue una lastima que a ultima hora se me complicara la jugada para asi compartir un dia con vosotros!, pero.... como siempre esta familia acaba por pasar unos dias fantasticos cada vez que se junta!!!.
Saludos , ah..... y bonitas fotos!!!
Ir solo, sin "copi", es lo que tiene, que no puedes pararte tranquilamente para ir haciendo fotos del grupo a medida que se pasan los obstáculos.
Todas (pocas) cuantas hice os las paso en un momento
Por cierto, muy buena gente la del club de Llagostera (Els cremats MCE). Tenían un circuito en el que han trabajado como negros, y no tuvimos que insistir mucho para que nos dejaran entrar a disfrutar de él. Habría que tenerlos en cuenta para futuros encuentros. Es un club sin ánimo de lucro y por un precio módico, simbólico diría yo, nos ofrecen los 20 Km de circuito cerrado. Si a eso añadimos los paisajes tan preciosos por las que discurren sus senderos, el éxito, para cualquier evento, está asegurado. A TENER MUY ENCUENTA
En las tres siguientes, puede observarse el pequeño lío que se formó porque se nos perdió "Mon Capitain " Roger. Unos buscando por arriba, otros por abajo y al final todos acabamos concentrándonos en el mismo cruce. Después, sorprendentemente, apareció en ese mismo sitio y sólo se le ocurrió decir-¿me buscabais?-. Cosas de Mon Capitain
La verdad es que la salidita estuvo genial, mi más sincera enhorabuena a Franc por la ruta, y a los demás por el buen rato que pasamos juntos!
PS: una vez más, qué gozada ver a los Series subir por todos lados, y en especial al Lechuguilla, que en manos de Edu, volvió a pasar por donde creíamos que no podría. Con sustillo incluído, eso sí, ¿no, Txus?, jajajaja!!
Bueno, gracias por la compañía y por la organización!!!
Lamento no habernos despedido pero la tropa llegaba tarde al fútbol, otro con la mujer de 8 meses... tanto cachondeo con que aparecía en el hospital con el Range pues...
Ya les dije que se perdían algo de lo mejor pero los compromisos son los compromisos.
A ver cuando repetimos!!!
Saludos
Bueno , pues yo me " enrrole" en el Defe de Roger de copi , lo pase estupendo , los paisajes preciosos , y como dice Edu a tener en cuenta en un futuro .
Tuve el privilegio de conducir en el circuito a Lechu y el de Tortuga...quiero unooooo!!!!! ;D
Lo dicho , todo perfecto y encantado de haber conocido mas LandRoveros 😉