Forum
Finalment a Cataluña
Hola amigos
hace tiempo que no venia, problemas familiares de salud no me han dado mucho tiempo...
Mira finalmente tengo fecha para trasladar el Santana de vuelta a Cataluña, después de 7 años en Portugal ( donde lo he restaurado, ya que tengo hay mi suegro que es mecánico :D), pues el 7 de Abril iré de Avión para Portugal y el Sábado 08 de Abril saldré pronto empezando en Portalegre-Portugal, Badajoz, Plasencia, Navalmoral, Madrid, Zaragoza y finalmente llegaré a Manresa seguro ya el Domingo ( 1040Km desde mi casa en Portugal hasta mi casa en Sant Fruitos de Bages) una aventura que haré con mi mujer, dejaremos los niños ahí en Portugal, volveré en la semana siguiente para buscar los, de coche pero ya en el Range 😉
Esto do para decir que a partir de Abril contar conmigo para las salidas :blob9: :clock:
Saludos , hasta pronto
Ya me puedes añadir en el grupo WhatsApp
Saludos Nuno,
Me alegra que vuelvas a estar por aquí. :hello2:
El viaje de vuelta de vuestro Series va ha ser de aquellas aventuras épicas para recordar toda vida. 🙂
Por cierto, ya que dices que a partir del mes abril ya quieres hacer salidas, no olvidéis reservar los próximos días 6, 7 y 8 del mes de mayo. Se celebra el Encuentro Nacional del Club en el maravilloso paraje de Broto, a tocar del Valle de Ordesa.
Vale muy muy mucho la pena el asistir al encuentro. Infinidad de Land Rover de toda índole y condición, un ambiente de compañerismo, que en pocas concentraciones de otras marcas se puede ver, y a buen seguro, que salís de allí con un montón nuevos amigos y compañeros de afición.
Si estás saturado de kilómetros con el Series, también os podéis subir con el Range.
Si os animáis a venir me lo dices y estaré pendiente de presentarte a tanta gente como pueda. :thumbsup:
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Hola GASSMAN
si seguro que será una aventura para recordar, lo haremos en dos partes ( durmiendo en Madrid ) si la cosa esta chunga, pero seguro que no...
YA pasare algunas fotos de los sitios de donde va pasando, durante los descansos :P,
Sobre el Encuentro Nacional, hablare con la mujer, pues cogemos los niños y el perro y nos apuntamos a pasar un fin de semana por ahí, casi seguro que con el Range que tantos kilómetros con los niños en el Series no se...ya te diré algo.
Gracias por la disponibilidad para presentaciones
Algún día o fin de semana que por aquí cerca haya algo ya me lo dirás
Un saludo
Bienvuelto, Nuno!
Ese es el espíritu Land Rover! Quién dijo miedo a los kilimetrajes a lomos de un Series? Felicidades por la restauración y ya nos presentarás al abuelte y al aristócrata en persona ;D
Hola Mr. Croqueta
claro que presentaré a los dos, hasta Abril, solo el Range :'(, pero después de Abril ahí si que ya esta la familia junta otra vez...
Mira el Gloster, en Noviembre cuando he ido a ver el Raid Portalegre 500... hicimos 200Km, la única cosa que no ha estado perfecta han sido mis espaldas :P, ya veremos el 08 de Abril.
Ya quedamos un día y vos presento el " Aristócrata" como tu dices... yo le llamo el "Pijo" de la familia...
Saludos
Hola a todos
tengo el coche listo para la travesía de España, este Sábado empieza la aventura, saldremos de Portalegre sobre las 5am, ya dejare unos posts durante el viaje de lo que va pasando, al menos mi mujer estará entretenida a escribir posts ;D
Saludos
Buen viaje Nuno y vigilad en la carretera, que hay mucho exaltado que se piensa que está en un rallye. ::)
Estaremos expectantes en leer vuestra crónica de la aventura. 🙂
Carles (GASSMAN)
Buenas
eso si la carretera esta llena de gente que no tiene cuidado ni respecto por lo otros, pero eso lo tendremos que ir cambiando nosotros poco a poco enseñando a nuestros hijos.
si ya prepararemos un resumen de lo que ha pasado, pero si puedo colgaremos algunas fotos por donde vamos pasando. Dormiremos en Guadalajara ( si llegamos :D)
Saludos
Si si, yo tb ya tengo ganas de traer mi cacharro.
Hoy toca cambiar neumáticos y esta listo...
Venga ya pondremos unas fotos durante el viaje
Saludos
Gracias Raul
a ver que sale, pienso que nos vamos a divertir un montón. A ver si nos gusta y voltaremos 😛 😛 😛 😛
Saludos