Forum
Domingo 7 de julio Salida Dominguera
Hola a tod@s:
El proximo domingo el compañero Alex Discovery y un servidor hemos decidido salir a dar una vuelta por nuestro Maresme querido, como vamos con nuestros herederos hemos decidido ir con la comida y asi no tener que estar pendiente del reloj
P.D. Ahora que no nos escucha nadie, traer el deposito lleno y material de rescate y tambien protectores de bajos que siendo una ruta en la que va Alex delante provablemente lo usemos todo. Creo que el disco 200 que tiene en su anterior vida fue una cabra montesa
Si puedo me apunto, no se si a comer tambien pero tengo "mono" de coche !!!!
El jueves lo hablamos 🙂
Xavi
Hola a todos el domingo dia 7 Sant Fermin
el amigo Ruben estan preparando un 4x4
en Lliça de Vall podemos quedar alli i hacer
un buen encuentro i fins una comida campestre
gracias
saludos MARTI
Yo me apuntaria,pero si es tan tan extrema 😮 😮 😮 como que no...
Ya direis que planes teneis...
Saludos..
jordi-vm puedes venir tranquilamente que es una broma de el cordobes normalmente cogemos la ap7 alguna nacional ,otra comarcal pero ya esta lo unico que hay que probar el winch del cordobes haber si funciona, bueno si se apunta el peyo la cosa cambia jajajaja un saludo
tenemos lugar de encuentro,hora etc .....
Ganas tengo 😉
Saludos.
Brother recordaremos viejos tiempos !!!! Tu tranquilo q el winch ese, seguro q esta lleno de polvo de no usar !!!
Xavi
Hora de encuentro a las 9 de la matina
Bar Cam Miquel de Pineda de Mar para almorzar, lo primero es lo primero
La dirección la pondré esta noche cuando llegue a casa
Bueno rectifico, el bar anteriormente indicado cierra los domingos por tanto quedamos a las 9 en el bar tunning, donde celebramos los diviernes
Para el que no haya venido nunca esta en la misma nacional, justo enfrente de la comisaria de la policia local, lado mar
Cualquier duda me llamais 629827932
Ok a las nueve en Pineda,pero yo a comer a casa que por la tarde tengo compromiso 😀 😀
Saludos.
Lista dominguera:
1- Cordobés
2- Alex Discovery
3- Jordi-VM
4- Xavi
5- Calsimo
Nos vemos en el tuning,almorzamos y a ver q quereis hacer, me niego a ser rescatado. Saludos
Nos vemos en el tuning,almorzamos y a ver q quereis hacer, me niego a ser rescatado. Saludos
Bbfffffffff lo q ha dicho !!!
😉