Forum
Domingo 21 de julio Salida Dominguera "Segunda Parte"
Bueno como siempre el Sr. Alex Discovery y yo salimos este Domingo
Despues de las ultimas criticas recibidas, se informa que la ruta sera una mierda, no habra polvo ni sera necesario poner reductora. Como siempre seremos guiados por Alex una persona que no le gusta salir del asfalto y por supuesto esta garantizado que no habra rayas en ningun coche por culpa de las ramas
P.D. Rajoy a ver si superas esto
Lista de asistentes:
!.- Alex Discovery con guarnicion
2.- Cordobes con guarnicion
Toñejo i Alex, el duo dinàmic del maresme nord! Quin perill! ;D
Contad planes: primero almuerzo, luego salida, comida en casa o pícnic... ::) Si hay sitio me apuntaría de copi. :police: Hace falta que alguien os vigile de cerca. Ya me contareis.
Vayamos por partes Sr. Croquet apesar de que llevare gente creo que tengo sitio para ti y si no fuera asi lo sortearia con algun juego sexual, osea esmerate y piensa algo por si las moscas
Por supuesto todas las salidas del maresme parten de un bar despues de almorzar
Yo siempre soy partidario de llevar la comida por si se complica el tema en alguna de las autopistas por donde nos mete el Sr.Alex, en la anterior salida la gente decidio irse a comer a casa
Por tanto que cada uno decida, yo me apunto con los que se queden a comer por esos caminos de dios, avisad y me llevo la carpa
Hombre Sr. Wilk que alegria saber de ti, pues la verdad no pienso contarte nada mas de lo que ya he contado por tanto ya sabes Bar Tunnig 9 de matina
mr croqueta yo solo llevo a mi copi de siempe si quieres y te apetece ir abordo de 200 tu mismo no tendras que hacer ningun juego........ ;D lo unico que alomejor toca empujar poner palos debajo de las ruedas picar eslingar vamos lo de siempre jajaja un saludo
Pues yo me quedaré con las ganas venir, y por segunda vez, porque tengo un compromiso el domingo.
Que os lo paséis bien y hacer fotos.
Un saludo
No he dudado en ningún momento que os ofrecerías.
Nos vemos el domingo en... El Tunning?
me lo estoy perdiendo todo: tengo el Disco en el dique seco y por si fuera poco, el domingo me tocará trabajar, así que con este panorama, hasta septiembre, cuando vuelva de vacaciones, creo que no podré apuntarme a nada. Pasadlo bien y colgad muchas fotos.
Buaaaaa que ravia!!! otra que me pierdo,,vienen familiares, que lo paseis vien y como dice mandril
Hacer fotos de esas que se nos caiga la baba.
Meeeeno, ya estamos. Agradecer a Alex por llevarme de mochila y al resto por soportarme. Cuando pueda, descargo las fotos y las cuelgo. Especial agradecimiento a Guancho y familia que han permitido que los mayores okupáramos, literalmente, la hermosa sombra de la morera de su jardín y que los más pequeños recobraran su mejor momento con múltiples chapoteos en la piscina.
Muchas gracias!!
Hala, lo prometido es deuda. Que lo disfrutéis!
* Moderador:Fotos esborrades per seguretat a la espera de pujar les bones
Hala, lo prometido es deuda. Que lo disfrutéis!
* Moderador:Fotos esborrades per seguretat a la espera de pujar les bones
Ya et val David, aqui un la setmana pasada "currant" per treure les matricules i tu como Pedro por su casa las fotos tal como salen de la maquina !!!
Ja veuras q poc trigan a multar !!!
Xavi 300 tdi