Forum
DOmingo 15 agosto circuito vilalba sasserra
este domingo en vilalba sasserra , lo organiza salvages4x4 y es GRATIS !
quien se apunta ?
nosotros haremos un grupo a las 9,30 en la gasolinera que hay el salida de arenys de munt de la c32.
Saludos !
Pues yo ire al circuito, ire directamente con el range para alla junto a un colega que tiene un GR.
Yo tengo un range color dorado de 5p, ya nos veremos alli!!!
a que hora empieza?? exactamente en que punto de vilalba sasserra esta?
un saludo y gracias!!
buenas yo tambien ire igual viene un amigo tambien, yo defender 90 td4 negro nuevo nuevo con una semanita solo!!alli nos vemos!!!!
Pues aqui te dejo las coordenadas 41.651186,2.436516.
El horario aun no lo se exactamente.
yo posiblemente tambien vaya con un amigo el posiblemente lleve un gr y yo un serie III con sus añitos encima, nunca me he metido en circuito con el, a ver que tal la aventura
pues yo depende como vea el temilla me meto ,pero es que me da no se que rayarlo esta tan nuevo jejjejejejeje!!!!!
yo ire en un dicovery 300 blanco, seremos un grupito, seguro que nos veis.
Saludos !
Bestia fuiste al circuito al final?
Es que vi a un discovery blanco en el circuito y no se iras tu. Llevabas una camiseta de la Land Rover Party 2009?
Rubix te dejaste una esquina del parachoques en el circuito??creo que te vi metido en el cirduito!!!!
Si!!! La gire porque el anterior dueño le metio unos tornillos y giran. Esta en su sitio otra vez. Ya que me viste haberme saludao niño!!!
Si que fui pero no me meti, ese del blanco era un colega, el mio estaba por ahi aparcado.
nosotros eramos un grupo con camisetas negras, que tenemos un pequño club de aqui en nuestra zona, no se si viste a un suzuki rojo largo, ese es de nuestro club.
vosotros que coches llevavais ?
casi todo lo que havian eran nissans y land rovers
Haver si nos vemos en la proxima, por cierto ireis a la de este finde en la batlloria ?
Salut !
En principio si ire, lo de meterme esta mas complicao ya que al llevarlo de serie hay zonas como que paso prefiero reservarlo para la Land Rover Party y asi no rompo ya que estoy mirando de levantarlo unos 5cm para la party.
Si vas ya nos veremos