Forum
Dijueves 9 de Junio
;D ;D ;D ;D pedimos bravas + granizado de limon?????
Se acercan las vacaciones escolares y antes de finalizar el curso me apetece volver a veros........a algunos más que otros,juis jusi juis
On the JOVI?
Con el calor el arroz serà conveniente??????
P.D. Esta vez quiero bravas!!!!!!!!!!!! y sentir el rugir del dragon!
Suri, ya me puedes apuntar, hace días que no oigo rugir a ningún dragón por las mañanas... El tema caldoso, tal vez tengan alguna otra opción más veraniega. A ver qué opina Txus.
Empiezo con la lista:
- SuricataBCN.
- Mr. Croqueta.
Saludos.
Os vais a poner malitos con tanto Dijueves.... que envidia por cierto 😛
David
Eso te pasa por irte a vivir a la estepa..........el centro del mundo es aquí!!!!!!! en LA GARRIGA.
Lo de la opcion veraniega se me antoja más interesante, una combinacion de bravas y macedonia de frutas???????????? jua sjuas juas
:laugh: Que me desorinoooo! Suri, faltará que la Santa :police: dé el visto bueno. El Chal·li seguro que lo pondría en el capó delantero. 😉
Saludos a todos y a todas.
- SuricataBCN.
- Mr. Croqueta.
- GASSMAN y Cris (amenazada con que no tiene que hablar de bufets, lamparas, sinfoniers y otros elementos decorativos)
Carles (GASSMAN)
P.D: Dedicado a SuricataBCN: :fart:
;D :thumbsup:
- SuricataBCN.
- Mr. Croqueta.
- GASSMAN y Cris (amenazada con que no tiene que hablar de bufets, lamparas, sinfoniers y otros elementos decorativos)
- jordi-td5
- DaRiSo
Apuntaría als amici Apa Siau i XAVI 300 TDI, però primer els ho preguntaré.
Ens veiem el dijueves!
Suri podemos pasar al menú de verano con las bravas infernales y como plato fuerte en vez de arroz un empedrado de verano ( con sus variedades de judias ) aunque me temo que si le quitamos el arroz al menú ( que hace efecto tampon que no tapón ) he incluimos "les mongetes", el Dragón va a rugir en estereo :angry9: :angryfire: :violent5: :fart: :angry5: :pottytrain5: y se puede declarar zona catastrofica la provincia de BCN además de que las correspondientes santisimas dejen de expedir pases, para expedir pases pernoctas...
Hasta el martes o miércoles de la que viene no sé si podremos asistir, depende del curro que tengamos pero a la más minima nos escapamos seguro. :blob8: :blob8:
Saludos
Ahí le has dado!!!!!!! EMPEDRAT!!!! tú si que sabes.......
Txus que tal si vas a ver a tu coleguita y le preguntas que sugiere que sea fresquito como plato para compartir???????
Joer con el Tequila, como las clava. Por mi, o.k. Será divertido ver el resultado del día después, mezcla de dragón y volcán. ;D ;D Por cierto, el sábado me "tropecé" (ya me gustaría tener el valor de tropezar, literalmente, con él: pedazo armario empotrao, el hombre) con Valentí; va con una scooter a trabajar y ya tiene al "Peke" todo sanote y reparado de sus dolencias. Está a la espectativa de que el horario laboral (hacen turnos en la empresa en que trabaja ahora) le cambie para venir a vernos un Dijueves. Miraré de pasarle la info para ver si puede apuntarse (no sé si se traería a su Santa???). O sea que Suri, no sufras, tu pequeñín no nos olvida, incluso diría que está ansioso de volver a estar bajo la protección de tu manto.
Pues la cosa pinta bien para la semana que viene, ahí estare(mos) que la judit se lo esta pensando, dice que solo hablareís de cotxes y se va aburrir.... Ya tengo ganas de veros a todos sobretodo a todos, si no viene la judit habrá dos dragones!! Yo con Suri! Y traere la moto para asi no quemar la luna delantera del defender!! vale mas quemar la visera del casco... mas barato...
Estoy a la espera de ver que plato nos proponen, ya que el arroz caldoso dejo el peldaño muy alto!!
- SuricataBCN.
- Mr. Croqueta.
- jordi-td5
- DaRiSo
- Valentí, a lo mejor con Judit (se lo esta pensando)
recuerdos a todos y todas!!!
ahh!! gassman i Mr. croqueta: os vi pasar el domingo por la plaza del pueblo, primero a David luego a Carles i Cristina y luego otra vez David, parecia que el gato buscava el raton!
Valentí, digues-li a la Judit que si vol vindre no s'aburrirà, també ve la Cris i no sé si en Tequila (si ve) portarà la seva parella, també batejada com a "Sal i llimona" 😉
Per cert, el Sr. President l'apuntem directament ¿no?