Forum
Dijueves 02/07 en la metropolitana sud.
Pues como la cosa esta muy parada, haber si nos juntamos unos pocos y hechamos un rato, seria el 02/07 en Palleja, restaurante las Vegas ( ahora no me acuerdo de la dirección pero la pondré ) y seria sobre las 20'30-21h.
Un saludo y ya diréis.
Hostias, a mi me pilla a contrapié con otra KDD de cuatreros el viernes :(:(:(!!!! estaré atento a la siguiente!!! (esta me quedaba cerquísima de casa! :'()
Esta me pilla al lado, y hace tiempo que no hacemos una quedada de landroveros....alli estare ,aunque un poco mas tarde por que salgo de currar a las 21:45 , pero si si, apunta dos , que el zagal querra venir
Si dan ustedes su permiso, me gustaría ir y así os conozco . Una pregunta: ¿ porque lo llamáis dijueves?
El lugar sera en el Restaurante Las Vegas de Palleja, calle Atlantida nº10 08780.
Por motivos laborales he de anular la quedada?, pudiéndolo traspasar al siguiente jueves 9 de julio.
Un saludo
Pues como la cosa esta muy parada, haber si nos juntamos unos pocos y hechamos un rato, seria el 02/07 en Palleja, restaurante las Vegas ( ahora no me acuerdo de la dirección pero la pondré ) y seria sobre las 20'30-21h.
Un saludo y ya diréis.
Disculpar mi ignorancia pero como que quedar en un jueves y despues... A esas horas? Salida nocturna? A ver si lo entiendo bien y si puedo me apunto, a un no e estrenado mi pequeñin.........