Forum
algun video de mi tropiezo en la trialera?
Alguien tiene fotos o videos de la trialera?los compro todos para su censura jejejeje
JO tinc teu, la sortida del riu pero no se com es pujen aqui els videos, nomes indica er fotos....
Hola Carallot tens de penjarlo al youtube i copiar el enllaç com si fos una foto
dwww
Muy señor mio :
le comunico con la presente , que me hayo en posesión de tres momentos "en aprietos" de un vehículo que corresponde con la descripción de su perfil .
En breve dejare constancia de ellos , uno de ellos ...para el resto , le pediré el oportuno permiso.
Sin mas , aprovecho para mandarle un cordial saludo , y piense ....podemos estar vigilando..... ;D 8)
Señor con mis respetos hacia su persona,le recuerdo que en un mensaje anterior al suyo le ofreci la posibilidad de confiscarle todos los videos que posee pero usted no hizo caso sumiso a la oferta tentadora de mi talonario,le repito i le ruego que se diriga a mi por tal de acordar el importe que debo hacerle entrega por tal de que no salga a luz tal levantamiento de patita,sin mas yo tambien aprovecho la oportunidad para saludarle muy atentamente.
fdo.EL MILITAR77
PD: Creo que a usted lo que le pasa es que le falta un tornillo.
Uno no ...dos exactamente son los que ahora mi organismo hecha en falta...y por cierto ... debo entender que me esta "sobornando"....
Esto no tiene precio:
"http://www.youtube.com/v/xjzJs-_Bwx4&hl=es&fs=1"
659 31 trece 75 Como apreciara , no hay nada que le vincule fisicamente....puede no ser utd...aun que en el resto..... ;D
Ostias es un disco estirando un series je je je o un range quizas ja ja ja ja
si al final los jovenes recatan a los abuelos 😉 😉 😉 😉
saludos
al final nada d nada no cualquiera puede con mas de 2000kg,eh? sin mofarse........habia que ver la trialera eh? que yo iba el primero y fui el primero en comerme el marron eh? luego salieron las planchas etc..eh?los pilotos valorando el peligro.....uno que queria volverse marcha atras......
Sres , les aseguro que por duras que parezcan las imagenes , no hacen juicio a la verdad...el que estira es un Range...hata que parte la cadena ::)
Doi fe que era un range el que tira!
Verdad militaaaaaarrrrrrr?
P.D. Y lo bueno que no solo tiro una sola vez!!!!
Oeeee oeeee oeee Queremos mas!!!!!!!!, queremos mas!!!!!!!!!!, venga Txus animate y suelta el segundo video, ..............
Un range cualquiera, jejejeje
Donde estaran todos los series que tanto hablaban antes de la salida del dia 8N?
Se los ha tragado la tierra?
jajajajajaja
etxivi tu eras el que querias dar marcha atras ..... 😮
no me lo creo ja ja ja ;D ;D
saludos